En las sesiones de Coaching y Terapias Holísticas, por ejemplo, se abordan temas emocionales, cómo se siente la persona en su vida, qué desea cambiar, qué desea potenciar, lo que desea sanar, trabajando sobre sus creencias limitantes, el perdón, sanar el pasado, heridas de la infancia, amor propio, patrones de conducta nocivos, metas, proyectos, sueños, etc.
En las sesiones de Terapia Angelical, se brindan herramientas e información sobre el universo angelical. Se trabaja en la reconexión con nuestra Divinidad y Seres de Luz, dándoles el permiso para que se acerquen a nosotros y se manifiesten en nuestra vida y así pedirles lo que necesitamos. Para ello, se realizan lecturas de los oráculos a partir de los cuales se reciben mensajes muy personales, solamente dando el dato del nombre completo y la fecha de nacimiento.
En las sesiones de Aromaterapia, se recibe asesoramiento sobre las virtudes de los aceites esenciales y las formulaciones a utilizar para abordar los aspectos de la vida que se desean mejorar y armonizar, tanto a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Para ello, se preparan los productos de acuerdo específicamente a las necesidades de cada persona.