Portal Alternativo

Home Events - Portal Alternativo FORMACIÓN EN COACHING HOLÍSTICO
Formación Coaching Holístico.

FORMACIÓN EN COACHING HOLÍSTICO

Fundamentación
Contextos de incertidumbre como los que estamos viviendo suelen provocar sentimientos de miedo que condicionan la facultad de respuesta vital adaptativa de las personas y limitan su capacidad de expansión, de creatividad y conexión. Existen actividades orientadas a mejorar de forma integral a la persona completa a través de herramientas que se basan en una mirada que observa al SER HUMANO como un ser Holístico y no como la simple suma de partes.
El Coaching Holístico enfocado en el humano integral, entendido como cuerpo, mente, alma, energía y espíritu, es el desarrollo que encauza experiencias de aprendizaje auto-reflexivo. Esta perspectiva abarca diversas opciones direccionadas al Coaching Ontológico, la PNL, las Neurociencias, la Biodescodificación, la Espiritualidad, la Respiración Consciente, la Meditación, la vitalidad, y el buen vivir.
Este proceso se describe de manera integral y es abordado desde una formación personalizada, grupal, acompañando el progreso y el trabajo de cada participante, contemplando sus necesidades y las problemáticas que plantea, a fin de alcanzar -o restaurar- el estado de Bienestar merecido por cada persona. Así también, este camino de aprendizaje permite al maestro asistir y acompañar de forma holística a otras personas, equipos e instituciones, desde una concepción global.
Dicho proceso de aprendizaje supervisado genera un acercamiento integral a la persona que le ayudará a alcanzar su máximo potencial en las áreas fundamentales de su vida.
La razón de esta formación surge de la iniciativa de un equipo de docentes formadores que, en tiempos de tantos cambios y desconexión social, promueve acciones integrales de salud y armonía desde un acompañamiento personal sistematizado, basado en estrategias de aprendizaje colaborativo. El objetivo es transmitir una mirada holística que les permita auto-observarse y observar a otros seres humanos, impulsando la visualización y concreción de un futuro con una toma de conciencia en su calidad de vida.
Perfil del Participante-Destinatarios
Todas aquellas personas que deseen alcanzar nuevas metas en la vida a partir de iniciar un camino en el desarrollo personal y profesional, y que tengan como objetivo la auto-observación es decir mirarse y reconocerse, además de desarrollar sus habilidades y destrezas, y estén comprometidos de manera integral con el cuidado de su salud física, emocional y mental, llevando estos dones, habilidades y destrezas al servicio de otros con Conciencia Plena.
Objetivos
Este programa ofrece un conjunto de experiencias de aprendizaje y de opciones diseñadas específicamente para promover la consciencia plena, el equilibrio entre cuerpo, mente, espíritu, vitalidad, hábitos saludables y en armonía integral. Comprender en qué medida el ser humano crea su propia realidad a partir de la manera que tiene de mirar al mundo y accionar. Que el alumno conozca al Coaching Holístico como generador de procesos de cambio a partir del mejoramiento del acto de comunicación de los individuos para lograr mejores vínculos. sobre un plan de acción basado en metas, creando estrategias de logro, siguiendo el progreso y el trabajo en diferentes áreas en la que se desean alcanzar o restaurar el estado original del SER que es amor, salud y abundancia.
A través de diversas técnicas, se ofrece un acercamiento integral a la persona que permite alcanzar su máximo potencial en sus infinitas posibilidades de SER HACER TENER aquello que sueña y merece.

Enviar mensaje a Gabriela Agovino

Fecha

17 Abr 2024
Evento finalizado

Hora

19:00 - 21:00

Coste

Consultar

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Especialidad

Biodecodificación,
Coaching,
Coaching Holístico,
Espiritualidad,
Física Cuántica,
Neurociencias,
Ontología del Lenguaje,
P.N.L.

Ubicación

Online
Categorías

Organizador/a

Gabriela Agovino
Teléfono
(+54911) 2316-7212
Correo electrónico
formacioncoachingholistico@gmail.com

Deja una respuesta