Portal Alternativo

Home Events ESTRÉS POSTRAUMÁTICO
2ª Cumbre Virtual "Trauma, Resiliencia y Plenitud".

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

Lic. Luciana Caruso y Lic. Sebastián Seguí, directores del Centro PEyC, tienen el honor de invitarte a participar gratuitamente en la 2ª Cumbre Virtual “Trauma, Resiliencia y Plenitud”. En esta 2ª edición nos centramos en el “Trauma del Desarrollo o Trauma Complejo”.
El Trauma del Desarrollo, es conocido también como Trastorno de Estrés Postraumático Complejo. El TEPT-C se incluye en la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud desde 2019 (CIE-11). Es consecuencia de la exposición a múltiples estresores traumáticos a lo largo del tiempo, en la que los traumas son de naturaleza interpersonal y tienen efectos perjudiciales para la identidad, la personalidad, las relaciones interpersonales y la regulación emocional de la persona.
Son muchas las consecuencias que multitud de estudios científicos asocian al Trauma del Desarrollo:
Ansiedad, depresión, baja autoestima, impulsos suicidas, autolesiones, ira explosiva, inhibición de autodefensa, sexualidad compulsiva o inhibida, adicciones, narcisismo, problemas del aprendizaje, dificultades del desarrollo y del habla, deterioro cognitivo, trastornos de personalidad…
Si padeces alguno de estos síntomas, si convives o trabajas con personas que los presentan. Si estás interesad@ en comprender las causas profundas de las que surgen conductas: ansiosas, depresivas, evitativas, dependientes, adictivas, amenazadoras o violentas… y conocer qué ayuda verdaderamente a sanar y prevenir los síntomas de un alma humana herida. Entonces este evento es para ti.

Enviar mensaje

Fecha

12 - 16 Oct 2022
Eventos pasados

Precio

Gratuito

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Especialidad

Adicciones,
Ansiedad,
Baja Autoestima,
Depresión,
Dificultades de Aprendizaje,
Estrés Postraumático,
Resilencia,
Trastornos de Personalidad,
Trauma

Localización

Online
Categoría

Organizador

Sebastián Seguí - Luciana Caruso
Teléfono
(+54911) 6610-5864
Correo electrónico
centropeyc@gmail.com

Deja una respuesta