Portal Alternativo

Home Events DECODIFICACION BIOEMOCIONAL (Diplomatura)
Decodificación BiológicaDiplomatura en Decodificación Bioemocional Holística

DECODIFICACION BIOEMOCIONAL (Diplomatura)

C.E.H.L.P. (Centro de Estudios La Plata)

Diplomatura en Decodificación Bioemocional Holística

Modalidades: Online y Presencial

Te invitamos a participar de la Carrera más completa de Terapias Complementarias jamás dictada en nuestro país.
Bajo el nombre de “Diplomatura en Decodificación Bioemocional Holística” vamos a brindar una Carrera con conocimientos únicos.
No hay nada igual y/o similar en el país, y dudamos que exista algo similar a nivel internacional. Todo esto dentro de una Carrera que, si bien tendrá teoría, se destacará por su parte eminentemente práctica, comenzando a trabajar sobre nosotros mismos para así poder llegar al otro. La idea es que el alumno, al recibirse, esté listo para salir a trabajar.

Modalidad de cursada:

Este Curso ha sido adaptado para poder ser transmitido vía Online, para que el alumno capte TODO lo que ocurre con el consultante, aprendiendo TODO lo que tienes que saber para ser un “DECODIFICADOR BIOEMOCIONAL” de EXCELENCIA, una luz, un alma, guiando a otra alma.
Dado que a esta Terapia Complementaria es conocida con distintos nombres, similares y/o agregados, Biodecodificación, Decodificación Biológica, Nueva Medicina Germánica, Bio, etc. ha sufrido muchas distorsiones desde su creación, basada en los estudios del Dr. Hamer, pasando por muchas etapas y conocimientos, relacionándolo hasta con el shamanismo (chamanismo), un curso de milagros, y hasta con el Espíritu Santo.
Fue por ello que decidimos dictar un curso totalmente distinto que reúna todos los conocimientos de lo que se enseña normalmente como Decodificación Bioemocional y similares. Esto se logró obteniendo y realizando los cursos que se dictan en distintas localidades e instituciones del país (Córdoba, Rosario, Capital, La Plata) y algunos del exterior, más el material aportado a la institución por otros alumnos e instituciones.
Así y todo, el conocimiento y la práctica seguían siendo insuficientes. Entonces, a todo lo anterior (que se verá como teoría) le agregamos otros conocimientos y mucha, mucha práctica, para posibilitar salir inmediatamente a trabajar, siendo un profesional de excelencia y sin competencia.

“DIPLOMATURA EN DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL HOLÍSTICA” 4 Cursos en 1.

Enviar mensaje a Guillermo Hornos

Fecha

04 - 09 Abr 2022
Eventos pasados

Precio

Consultar

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Especialidad

Biodecodificación,
Decodificación Biológica

Localización

On Line ó Presencial

Organizador

Guillermo Hornos
Teléfono
+5492215605013
Correo electrónico
guian44@yahoo.com.ar

Deja una respuesta