Portal Alternativo

Home Events DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL
Biodecodificación

DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL

C.E.H.L.P. (Centro de Estudios La Plata)

Decodificación Bioemocional Holística

Modalidad Online

Te ofrecemos 3 propuestas de estudio diferentes y 1 nuevo curso:
1 • Cursada normal de 6 meses
2 • Cursada intensiva de 1 mes
3 • Diplomatura en 8 meses
4 • Medicina Neurolingüística y Sanación Cuántica

1 – DECODIFICADOR BIOEMOCIONAL HOLÍSTICO
Cursada normal de 6 meses

MODALIDAD ONLINE – NUEVO GRUPO
2 clases en vivo por mes, prácticas desde la 1a. clase, con entrega de material en pdf.
Porque muchos lo solicitaron, incorporamos el curso normal de Decodificación Bioemocional Holística a un precio muy accesible para que nadie se prive de acceder a esta terapia complementaria para transformar su vida y la de otros.
Dado que a esta Terapia Complementaria es conocida con distintos nombres, similares y/o agregados, Biodecodificación, Decodificación Biológica, Nueva Medicina Germánica, Bio, etc. ha sufrido muchas distorsiones desde su creación, basada en los estudios del Dr. Hamer, pasando por muchas etapas y conocimientos, relacionándolo hasta con el shamanismo (chamanismo), un curso de milagros, y hasta con el Espíritu Santo.
Brevemente, el contenido del Programa es el siguiente:
Historia, Leyes de Hamer, conflictos, enfermedades, ciclos biológicos memorizados (algunos brindan estos conocimientos como cursos aparte), PNL, Hipnosis, Regresiones, Vidas pasadas (algunos brindan estos conocimientos como cursos aparte), Desdoblamiento del Tiempo, Doble Cuántico, Campo Morfogenético, Árbol Genealógico, Genosocigrama, Clan Familiar o Transgeneracional, Genosociograma (constelación gráfica del sistema familiar) (algunos brindan estos conocimientos como cursos aparte), Órdenes del Amor, Proyecto Sentido, Psicomagia, Jodorowsky (muchos dicen dar estos conocimientos en sus programas de estudio pero, llegado el momento, no lo enseñan porque no les gusta).
No hacen falta conocimientos previos.
Termina el año siendo un profesional de última generación. Termina el año siendo Decodificador Bioemocional.

2 – DECODIFICADOR BIOEMOCIONAL HOLÍSTICO
Cursada intensiva de 1 mes.

Totalmente grabado (videoconferencias) con teoría y práctica desde la 1a. clase y entrega de material en pdf. Clase final online para dudas.
FECHAS Y HORARIOS A ACORDAR
Este curso se brinda frente a la gran demanda laboral existente, otros lo buscan para sí mismos frente a la pandemia o por otros motivos personales. Pero como se brindan los mismos conocimientos que el curso normal de 6 meses, resulta ser un curso MUY exigente y con poca práctica. Solo se dicta 1 clase en vivo.

3 – DIPLOMATURA EN DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL HOLÍSTICA
Cursada normal de 8 meses

Esta es “LA PROPUESTA”
MODALIDAD ONLINE – NUEVO GRUPO
4 clases por mes en vivo de 2 hs. Prácticas en todas las clases, con entrega de material en pdf.
En este Curso de 8 meses aprenderás todo lo último en Terapias Complementarias de Sanación, incorporando así las últimas tendencias mundiales en un formato orientado a la aplicación práctica. A nivel mundial, forma parte de la denominada Medicina Integrativa.
Combina todos los conocimientos que doy en el curso de Decodificador Bioemocional, profundizándolos y desarrollándolos aún más, junto a otros conocimientos que habitualmente se dictan como cursos por separado (y se pagan muy bien), más Medicina Neurolingüística y Sanación Cuántica.

4 – MEDICINA NEUROLINGÜÍSTICA Y SANACIÓN CUÁNTICA
Cursada normal de 4 meses

Curso destinado a Biodecodificadores, inclusive provenientes de otras instituciones. (Días y horarios a acordar).
Medicina Neurolingüística: Diferencia y similitudes con la Decodificación Bioemocional. Freud. El cerebro, estructura mental, cómo trabaja, la mente, el pensamiento. La enfermedad, beneficios de la enfermedad, genética, detonante de la enfermedad, el entorno como inductor de la enfermedad, enfermedades autoinmunes, cómo curar fácilmente la fibromialgia. Cómo opera la Medicina Neurolingüística, preguntas, anclajes. Congruencia-incongruencia. El cambio como camino. Oncología, terminar con lo terminal.
Sanación Cuántica: Qué es? Formas de trabajar. Diferencia y similitud con las terapias anteriores. Medicina Cuántica y metafísica. Mecánica Cuántica del pensamiento. Conciencia y Co-creación. El poder de la mente. Realidad versus imaginación. Su relación con el Doble Cuántico y el desdoblamiento del tiempo. Jung. Emoto.

Enviar mensaje a Guillermo Hornos

17 1 4356

Reservar evento

DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL HOLÍSTICA

Dictada por el Prof. Guillermo Hornos

Lugares disponibles: 21
Las entradas de DECODIFICACIÓN BIOEMOCIONAL HOLÍSTICA están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Fecha

06 Jul 2021

Hora

18:00 - 20:00

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Localización

On Line

Organizador

Guillermo Hornos
Teléfono
+5492215605013
Correo electrónico
guian44@yahoo.com.ar
RESERVAR LUGAR