Portal Alternativo

Home Events CURSO DE KABALAH
Curso de Kabalah

CURSO DE KABALAH

La Invitación del Taller de Kabalah es como la de cualquier otro taller, o sea, la invitación de tomar contacto con un material, conocerlo, moldearlo, tocarlo, olerlo, aprender a manejarlo y poder llegar a la culminación de un “Trabajo”. Solo que, en este caso, el material no es ni más ni menos que la Kabalah.
Este NO es un curso exclusivamente teórico, ya que, para ello, hay hoy infinidad de libros, artículos en la Web e incluso varios cursos que se ocupan de ello. Nuestra propuesta consiste en la interacción de la teoría con la práctica, con la vida cotidiana, relacionando los conceptos teóricos con experiencias personales y cuyo objetivo no es solo incorporar conocimientos sino desarrollar aptitudes y cambios en el accionar diario.
Las clases que se imparten en grupos reducidos duran 1 hora y media, una vez por semana, o 4 horas y media, una vez por mes, según la modalidad, y se dan en nuestra sede de Barrio Norte. Incluyen lectura de textos, exposición de temas y trabajo grupal.
MODALIDAD SEMANAL
Como son grupos reducidos, YA SE PUEDEN SOLICITAR LAS ENTREVISTAS PREVIAS PARA LA INSCRIPCIÓN, QUE SON SIN CARGO. Para otros días y horarios, hay que combinarlos en la entrevista personal.
MODALIDAD INTENSIVA
También existe la posibilidad para los que viven lejos de la Capital Federal, o bien, para los que durante la semana no pueden concurrir, de hacer un Curso Intensivo, el primer Sábado de cada mes a las 14.00 hs. y hasta las 18.30 hs. aproximadamente.
No se requieren ni conocimientos previos ni saber el idioma hebreo para participar del taller, y está dirigido a toda persona que tenga inquietud sobre el tema, sin reparos por la edad, sexo o religión.

Enviar mensaje

Tags:

Fecha

11 Mar 2023

Hora

14:00 - 18:30

Precio

Consultar

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Especialidad

Kabalah

Localización

Online
Categoría

Organizador

Taller de Kabalah de Bs. as.
Teléfono
4812-5532
Correo electrónico
tallerdekabalah@live.com.ar
Leer más

Deja una respuesta