Portal Alternativo

Home Events - Portal Alternativo MEMORIA CELULAR Y ASTROLOGIA
Memoria Celular + Astrología

MEMORIA CELULAR Y ASTROLOGIA

CONSULTORÍA INTEGRATIVA EN DECODIFICACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR Y ASTROLOGÍA
¿Para qué integramos las técnicas?
Basados en nuestra experiencia como consultores fuimos identificando el gran avance y evolución de las personas cuando estas herramientas se utilizan juntas. No solo el Consultor podrá leer la carta natal y la revolución solar de un consultante, sino que, también, va a poder encarar un trabajo de acompañamiento sobre dicha carta con las herramientas que ofrece la técnica de decodificación de la memoria celular.
Si bien apuntamos a integrar ambas técnicas, también sabrán utilizarlas por separado. Son 2 Formaciones en 1 durante 2 años.
¿Para qué sirven estas técnicas?
La Memoria Celular es una técnica que decodifica el estrés o traumas alojados en la memoria de las células. Es una técnica inteligente y energética, en la cual, a partir de un testeo muscular que se realiza a través de las muñecas del consultante, se va accediendo a la información que necesita trabajarse. El estrés que se va acumulando en una persona impide con el tiempo sentir, tomar decisiones y/o accionar en la vida en sintonía a su propia esencia.
Todo estrés (conflicto, ansiedad, preocupación, bloqueo) que se manifiesta en el presente, tiene raíces en otro momento, tanto de la vida contemporánea, la vida intrauterina, los ancestros (herencias) y las vidas pasadas.
En la Formación como Consultores, aprenden los distintos temas y herramientas que se utilizan para detectar el “origen” del bloqueo/estrés del consultante, para limpiarlo, transformarlo e ir paulatinamente eliminando el estrés que lo mantiene bloqueado.
La Astrología Evolutiva, Psicológica y Kármica nos muestra nuestra misión en esta vida así como también los aprendizajes de vidas pasadas que se manifestarán en este presente como desafíos. La manifestación astral el día de nuestro nacimiento es el mapa de ruta que nos indica por dónde caminar en este presente. Los aspectos planetarios son las ayudas y desafíos que decidimos traer cuando elegimos esta encarnación.
Uniendo Astrología a la Decodificación de la Memoria Celular, podemos propiciarnos un camino de aprendizaje y sanación.

Enviar mensaje

Fecha

13 Abr 2023
Evento finalizado

Hora

19:00 - 21:00

Coste

Consultar

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Especialidad

Astrología,
Biodecodificación,
Decodificación,
Decodificación Biológica,
Memoria Celular

Ubicación

Online
Categorías

Organizador/a

Ángel Martiarena - María Eugenia García Barassi
Teléfono
(+54911) 2337-8624
Correo electrónico
joseangelm2003@yahoo.com.ar

Deja una respuesta