Portal Alternativo

Adriana López.

BARRAS DE ACCESS

Qué son las Barras de Access?
Las Barras de Access consisten en 32 puntos energéticos alrededor de la cabeza que almacenan toda la corriente electromagnética de las sinapsis neuronales que crean los patrones de comportamiento, es decir, todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que ha tenido en relación con cualquier cosa a lo largo de su vida y que consideras que son importantes.
Estas consideraciones y creencias son las que la mayoría de las veces no te permiten avanzar, ya que son tus propios límites!
Investigaciones científicas han demostrado que las sesiones de Barras de Access te ayudan a liberar la carga electromagnética de tus pensamientos, de igual manera, de tus sentimientos y emociones guardadas en el cerebro.
Activando las Barras, se inicia la liberación de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenadas, ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que usábamos en automático, hasta entonces. Uno de los beneficios es la desprogramación de creencias, puntos de vista y juicios de valor que crean limitaciones a la creatividad y a las posibilidades de la vida.

Enviar mensaje a Adriana López

Fecha

17 - 18 Feb 2024
Eventos pasados

Hora

10:00 - 18:00

Precio

Consultar

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Especialidad

Ataques de Pánico,
Baja Autoestima,
Barras de Access,
Compulsiones,
Corrección de la Visión,
Creencias Limitantes,
Dependencia Emocional,
Depresión,
Estrés,
Hábitos,
Insomnio,
Liberarse de Bloqueos,
Patrones Negativos,
Vicios

Localización

Los Toldos (Buenos Aires)

Organizador

Adriana López
Teléfono
(+54911) 6712-2455
Correo electrónico
adrineslopez@yahoo.com.ar

Deja una respuesta