Portal Alternativo

Home Events AUTOPROTECCIÓN ENERGÉTICA
Autoprotección Energética

AUTOPROTECCIÓN ENERGÉTICA

La autoprotección es una forma de mantener nuestra armonía energética en su mayor potencial.
En el encuentro online vamos a repasar los conocimientos teóricos detrás de los mundos sutiles que nos rodean y cómo estos afectan nuestro campo vibratorio.
La técnica que se enseñará es una herramienta que lleva a no cansarnos tanto, poder dormir mejor, sentirnos bien en lugares con mucha gente, y poder estar protegidos en situaciones inseguras, como así también poder proteger hogares, personas queridas, proyectos, etc.
Estar protegidos es estar impermeable a las energías externas que no nos benefician y no hay que tener ningún talento especial para poder hacerlo. Simplemente visualizar y sentir.
Cuando estamos protegidos, podemos decidir con mayor libertad todo lo que entra y sale de nuestro campo vibratorio, y nos alejamos de las energías intrusas o negativas. De esta manera, fortalecemos nuestra soberanía energética, viviendo en mayor armonía y bienestar.
El encuentro online personalizado tendrá una duración aproximada de una hora y media, en día y horario a acordar.
Estará guiado por el Terapeuta Holístico SANTIAGO ASTEGIANO. Escritor. Médium. Terapeuta Energético: Tarot, Registros Akáshicos, Terapia de Liberación Espiritual Remota (TLE). Armonización de personas y ambientes.
Se entrega material teórico y se ofrece un seguimiento posterior personalizado.

Enviar mensaje

Fecha

01 Ene 2022 - 31 Dic 2022
Eventos pasados

Precio

Consultar

MÁS INFORMACIÓN

Leer más

Especialidad

Armonización Energética,
Autoprotección Energética,
Limpieza Energética

Localización

Online
Categoría

Organizador

Lic. Mercedes Leiva

Deja una respuesta