Portal Alternativo

Valeria Zambrano

Valeria Zambrano

FORMACIÓN / TRAYECTORIA:

Valeria es Facilitador Registrado de THE KAMADON ACADEMY & THE MELCHIZEDEK METHOD – Área Latina – para la enseñanza de los 5 niveles de El Método Melquisedec®.
Comenzó la enseñanza en Argentina en 2004 y desde 2006 ha brindado Seminarios en Chile, México y Venezuela. Su trabajo intenso entre 2006 y 2008 dio nacimiento a El Método Melquisedec en Latinoamérica y motivó una nueva reorganización para el Área Latina.
En Septiembre de 2008, con apoyo de sus coordinadores y alumnos, logró traer a la manifestación el Primer Seminario de Formación de Facilitadores brindado por Scott Terril (hijo del fundador de El Método Alton Kamadon) en el que se formaron 16 nuevos Facilitadores de 5 países. Del 27 al 29 de Septiembre de 2008 Valeria, Scott y el Cristal Kamadon Original dieron juntos con gran amor este seminario.
Valeria es, desde el 2005, propietaria y custodio de la marca “El Método Melquisedec® ” y “The Melchizedek Method – The Hologram Of Love®” en Argentina.
Dirige su propia Escuela “Triángulo del Sur”, bridando tratamientos en su consultorio y dictando cursos de formación del Método en todos sus Niveles (I a V). 

SERVICIOS:

Cursos, Seminarios y Talleres Presenciales. Sesiones. Tratamientos.

CURSOS PRESENCIALES:

(ver + info haciendo click sobre cada curso)

LUGAR:

Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

CEL / WHATSAPP:

(+54911) 3159-7795

Enviar mensaje a Valeria Zambrano

    Especialidades: - - - - - - - -