Portal Alternativo

Anterior
Siguiente

TURISMO ALTERNATIVO

Contacto Cerro Uritorco

85º CONTACO

Del 24 al 28 de febrero 2021

Cerro Uritorco, Capilla del Monte, Córdoba.

Enseñanzas de los Maestros del Cosmos Para Vivir Mejor.

Temario:

– Terapia Cuántica
– Futuro de la Humanidad
– Ángeles en la Vida Humana
– Alma Gemela
– Tu Energía Interior
– Juegos Parapsicológicos
– Terapia de la Risa
– Canciones
– Danzando con la Naturaleza
– Caminatas por bellos y mágicos lugares
– Noche de Contacto

Contacto: (+54911) 4975-1534
Mail: futuro.vital.33@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

GUATEMALA Y MÉXICO – TIERRAS MAYAS

Del 22 de mayo al 6 de junio 2021

No cabe duda que la Cultura Maya es uno de los mayores misterios de nuestro mundo. Esta aventura nos llevará al encuentro con la sabiduría de los abuelos Mayas, los ancianos sabios de Guatemala y México, que han sabido preservar el conocimiento de sus ancestros a través de la historia. Recorreremos las ruinas de antiguas ciudades Mayas, templos, monumentos, altares y portales de la mano de sacerdotes y sacerdotisas de la tradición del Fuego Quiche y del Agua Pokoman con el propósito de compartir con ellos una opción de vida diferente. Realizaremos Ceremonias de Conexión entre el Cielo y la Tierra, y activaremos los cuatro elementos: Tierra (Cuerpo), Agua (Sangre), Aire (Aliento) y Fuego (Espíritu). Nos acercaremos a los Centros de Poder Mayas reconocidos por la tradición para participar en rituales de Sanación, Conexión con la energía femenina planetaria, que nos dará como resultado el inicio de un nuevo ciclo de tiempo en nuestra vida.

Visitaremos: Chichicastenango. Antigua. Quiriguá. Livingston. Río Dulce. Tikal. Palenque. Toninan. Agua Azul. Mérida. Uxmal. Chichen Itzá. Tulum. Cancún.

Contacto: (+54911) 5400-8404.
Mail: tierrasmayas@viajesenconciencia.com
Más info: CLICK AQUÍ

VIAJE A SAN BORONDÓN Y ÁVALON

Del 26 de marzo al 4 de abril 2021

San Borondón (Islas Canarias, España). ¿Base submarina, isla artificial, puerta interdimensional o descendientes de la Atlántida? que alberga una civilización muy superior, conexión atlante y extraterrestre… Avalon fue (y sigue siendo) una isla sagrada, custodiada por sacerdotisas que guardan las enseñanzas e iniciación en los misterios de la Diosa Blanca, y que custodiaban las Druidesas… es un lugar fuera del tiempo lineal…

Visitaremos: La Palma, La Cumbrecita, Playa de Nogales, El Barranco de la Zarza, Pirámides Atlantes, Glastonbury, Colonia del Espino Santo y Capilla de María Magdalena, la Ciudad de Wells, la Catedral y el Palacio del Obispo, Jardín de las Hadas y la Abadía, Cornualles, Tintagel, Sant Nectarse Clens y el Bosque los Druidas, Stonehenge y Círculos de Trigo, el Tor, Aberbury y Bath, Londres.

Contacto: (+54911) 5400-8404
Mail: avalon@viajesenconciencia.com
Más info: CLICK AQUÍ