... Viajes a lugares sagrados del mundo. Retiros Espirituales. Vacaciones diferentes.
   
     
  TURISMO ALTERNATIVO  
     
     
     
  13 al 30 de julio  
  San Borondón (Islas Canarias) y Avalon (Inglaterra)  
  Organiza: Viajes en Conciencia  
     
  San Borondón ¿Base submarina, isla artificial, puerta interdimensional o descendientes de la Atlántida? que alberga una civilización muy superior, conexión atlante y extraterrestre... Avalon fue (y sigue siendo) una isla sagrada, custodiada por sacerdotisas que guardan las enseñanzas e iniciación en los misterios de la Diosa Blanca, y que custodiaban las Druidesas... es un lugar fuera del tiempo lineal... Visitaremos: La Palma, La Cumbrecita, Playa de Nogales, El Barranco de la Zarza, Pirámides Atlantes, Glastonbury, Colonia del Espino Santo y Capilla de María Magdalena, la Ciudad de Wells, la Catedral y el Palacio del Obispo, Jardín de las Hadas y la Abadía, Cornualles, Tintagel, Sant Nectarse Clens y el Bosque los Druidas, Stonehenge y Círculos de Trigo, el Tor, Aberbury y Bath, Londres.  
     
  (+54911) 5400-8404  
  avalon@viajesenconciencia.com  /  ver más info  
     
     
     
  5 al 13 de setiembre  
  Solsticio en Isla de Pascua  
  con Dana Tir  
  Organiza: Viajes en Conciencia  
     
  En este viaje pisarás tierras de leyendas y obsidianas. Sentirás la presencia de los antepasados polinésicos que atravesaron estas inmensas distancias en canoa, conocedores de las astrología y constructores de mapas astrales con conchitas y redes, estarán presentes en cada ceremonia, paseo, rito o caminata. Tus días en rapa Nui estarán plenos de experiencias y misterio. Visitaremos: los Motus, Orongo, Ahau Akivi, Papa Vaka, Puna Pau, Ana Te Pau, Te Pito Kura, Rano Raraku, Tongariki, Playa Anakena, Ahu Akahanga, Ahu Tahai, y Tongariki.  
     
  (+54911) 5400-8404  
  isladepascua@viajesenconciencia.com  /  ver más info  
     
     
     
  15 al 27 de setiembre  
  Bolivia y Perú Sagrados  
  Organiza: Viajes en Conciencia  
     
  Realizaremos ceremonias ancestrales con verdaderos chamanes de la etnia Incaica. Recibiremos de ellos enseñanzas que cambiarán nuestra manera de mirar, amar y convivir con nuestra querida Pachamama. En este Viaje Sagrado, volveremos al lugar de la herencia directa para redescubrir diferentes ceremonias de curación, meditaciones, ofrendas a la Pachamama, rituales para el florecimiento y el Despertar de nuestra Esencia Interior. Visitaremos: Cusco, Islas Flotantes de los Uros, Aramu Muru, Lago Titicaca, Bolivia, Copacabana, Isla de la Luna, Isla del Sol, Ácora, Puno, Valle Sagrado, Pisac, Urubamba, Chinchero, Moray, Olantaytambo, Aguascalientes, Machu Picchu.  
     
  (+54911) 5400-8404  
  boliviayperu@viajesenconciencia.com  /  ver más info  
     
     
     

Guía de Profesionales - Cursos Presenciales - Cursos a Distancia - Agenda de Actividades - Disciplinas - Tratamientos - Alquiler de Espacios - Notas de Interés - y más...
2003/2020 - Buenos Aires, Argentina

     
 
 
...