Habrá entrenamientos, caminatas, respiraciones, charlas, encuentros en medio de bosques, lago y montaña, con vistas espectaculares y el aire puro patagónico, medicina que nos proporciona la naturaleza.  
...
     
.... ....
     
  INFORMACIÓN  
     
  El seminario comenzará el jueves 6 de abril y terminará el domingo 9 de abril al mediodía. Nos alojaremos tres noches, cuatro días, en las hermosas casas de la chacra Mallmann, totalmente equipadas y calefaccionadas.  
     
  Disfrutaremos de un menú casero natural, los fuegos y la música a cargo de nuestro anfitrión, Lucas Mallmann y su equipo.  
     
  En esta oportunidad, les ofrecemos la posibilidad de llegar unos días antes y/o quedarse unos días más después del retiro a quienes lo deseen, para aprovechar la semana y descansar.  
     
  Esos días extras habrá una práctica de tai chi a la mañana y otra al atardecer. Consultanos.  
     
  Las habitaciones de las casas serán triples, dobles (twin o matrimoniales) o singles. Cada casa con su living, cocina, galería, todo súper cuidado y bello.  
     
  Tendremos también un salón para prácticas y un quincho semiabierto con varios fuegos.  
     
   
     
  PROGRAMA  
     
  En los Retiros desarrollamos los tres aspectos vinculados a las prácticas taoístas:  
     
  • Movimiento: ejercicios de tai chi pai lin (respiraciones, chi kung, desbloqueo de articulaciones y tendones, ocho paños de seda, ejercicios para los órganos internos) y tai chi chuan taoísta.
• Principios y prácticas de la medicina taoísta del equilibrio yin y yang y masaje tui na.
• Serenidad: Meditación taoísta (Tao In) a la luz del I Ching y el Tao Te King.
 
     
  También compartimos espacios de reflexión, charlas sobre medicina de los lenguajes simbólicos (I Ching y Astrología), vivencias y tiempo libre para descanso y sedimentación
de los entrenamientos.
 
     
   
     
  CÓMO VIAJAR  
     
  Se puede ir en auto, micro o avión hasta Bariloche. La chacra Mallmann está ubicada en la Península San Pedro, en el km 20 de la Avda. Bustillo. Desde el aeropuerto se puede tomar un taxi y compartir entre los participantes. Comunicarse con nosotrxs para más info.  
     
   
     
  DANIEL BRENNER  
  @dr.danielbrenner  
     
  Médico (UBA). Ejerce su práctica médica como clínico, homeópata y terapeuta integrando la medicina natural taoísta, el diagnóstico de energía y las prácticas internas. Ha sido discípulo del maestro Liu Pai Lin (1907-2000). Comprometido con la práctica del Tai Chi desde hace más de 40 años, representa a la Asociación Tai Chi Pai Lin en la Argentina, cuya sede se encuentra en San Pablo, Brasil, dirigida por la maestra Jerusha Chang, dictando talleres, seminarios, clases y retiros en Buenos Aires y diferentes partes del país, formando instructores.  
     
  MYRIAM COHEN  
  @dramyriamcohen  
  https://myriamcohen.wixsite.com/practicaspaz  
     
  Abogada (UBA 1990), mediadora y orientadora familiar (Fundación Retoño-2002/2005) y comunitaria. Desde hace 30 años acompaña procesos de crecimiento y cambio personales, vinculares, familiares. Trabaja en forma colaborativa y transdisciplinaria. Desde hace 20 años se dedica a la práctica, docencia, retiros y consultas en disciplinas que promueven la unión del ser humano con la naturaleza y la comunidad, como mediación, el Tai chi, el I Ching y la astrología humanista.  
     
   
     
  INFORMES E INSCRIPCIONES  
     
  taichipailinargentina@gmail.com  
     
  WhatsApp al (+54911) 4947-5656  
     
   
     
 
 
 
.
Le recordamos que es necesario que agregue
a su libreta de contactos la dirección:
suscribase@portalalternativo.com
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de
todo lo que pasa en el mundo alternativo.
 
...
 
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO®
Consultas por Whatsapp para publicar al +54 9 11 3093 8834
2003-2022 * Buenos Aires * Argentina
.
 
 
...