Cuando estar enamorado/a significa sufrir, estamos amando demasiado. Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional y quizá nuestra salud e integridad física, estamos amando demasiado. Así comienza...  
....
 
     
... ...
     
   
     
  Hola compañeras del Grupo Recuperación. Les comparto algo de lo que escribí hoy.  
     
  Aprovecho y les cuento que vengo implementando como tarea de Recuperación, aconsejada por Susana Pérez, escribir, todas las mañanas o, depende del día, por la tarde, sobre lo que siento, lo que pienso, lo que me gustaría hacer o lo que sea que pase por mi mente. Me tomo al menos 30 minutos conmigo y lo hago. Aquí se los dejo:  
     
  Me siento más adulta, ya no me duele que no me hayan querido, elegido, en mi vida en general. Hoy sé que puedo elegirme yo. Que puedo irme de donde siento que no pertenezco. Que no necesito probarle nada a nadie y mucho menos que tenga que hacer mérito para que alguien me valore y reconozca. Yo me valoro. Yo me reconozco. Yo sé que me merezco lo mejor por el hecho de existir y que incluso existo para disfrutar de lo mejor. Tengo mucho amor en mí y sé que no está mal que empiece por dármelo a mí. De hecho, noto que hay gente que se me acerca a mí sola, con interés, sin que yo tenga que hacer nada más que ser quien soy. Ya no me esfuerzo o me adapto a los gustos, intereses o conversaciones de otros solo para agradarles y que me quieran. Hoy, si no quiero hablar de un tema simplemente no lo hago y no me da miedo lo que puedan pensar o decir de mí. No siento miedo de que alguien no me quiera o me deje de querer, no porque no me importe o me dé lo mismo todo, sino simplemente porque entiendo que los finales son tan parte de la vida como lo son los comienzos y los durante. No tiene nada de malo que algo se acabe. No voy a ser menos valiosa o menos mujer por alejarme de ciertas historias y personas o porque ellas decidan alejarse de mí.  
  Cada uno de nosotros tiene su proceso, está en su camino de evolución y desarrollo. Y estoy muy feliz por el hecho de haber encontrado el mío. Ya no me siento ni perdida ni a la deriva. Soy llevada, soy cuidada, soy guiada. Mi vida está cambiando y va a cambiar drásticamente en unos meses, porque así lo quiero, porque así lo elijo.  
     
  De a ratos me invade la nostalgia, el miedo, mucha angustia, ansiedad. Mi niña esta caprichosa y necesita consuelo y finalmente puedo estar para ella, puedo acompañarla como merece. Vamos con miedo pero vamos igual. Sé que tengo todo en mí, sé que lo que necesite va a aparecer en el momento en que lo necesite, así lo creo, así lo intenciono cada mañana y así lo estoy mantreando desde hace meses.  
     
  Tengo muchas dudas, incertidumbres, más de las que tuve en toda mi vida. Sin embargo, mi confianza crece y crece y se consolida cada vez más. Me abrazo más que nunca por todas las veces que no creí en mí y que me fui a dormir rogando no volver a despertar. Hoy celebro mi vida cada mañana, celebro hasta los enojos y tristezas porque me permiten seguir observando, seguir aprendiendo y seguir siendo.  
     
  Agradecida por este camino de renacimiento. Gracias por leerme.  
     
   
     
  Coordina: SUSANA PÉREZ  
. . .
  Técnicas Psico-corporales para el Desarrollo Humano. Coaching. Instructora de Río Abierto, Sistema Milderman, Gimnasia desde los Centros de Energía, Bioenergética, Meditación Mer-Ka-Ba, Meditaciones en Movimiento Osho y Richard Moss, Desarrollo Personal con Sistemas Louise Hay y Deepak Chopra, Dependencia Afectiva "Las mujeres que aman demasiado", Un Curso de Milagros" y otros...
40 años de trayectoria.
 
     
   
     
  Atención individual, ambos sexos, o grupal (sólo mujeres) en forma presencial (zona Belgrano, CABA), o a distancia (online) para aquellos que no puedan asistir a nuestros grupos de recuperación y sesiones individuales.  
     
   
     
   
     
   
     
 
 
susanaperez26@gmail.com
 
(+54911) 4165-0855
 
mujeresqueaman.bsas
 
www.mujeresqueaman.com.ar
 
 
     
   
     
  - Tu decides, estamos aquí para guiarte -  
     
 
 
 
....