.  
...
     
.... CURSO DE INTERPRETACIÓN ....
.... Y CANALIZACIÓN DE TAROT ....
   
     
  El tarot no tiene como misión principal la adivinación del futuro, más bien esto queda relegado a un aspecto secundario. Lo que pretende es fomentar el desarrollo personal para sanar algunos aspectos que nos están limitando de cara a conseguir nuestra felicidad.  
     
  El tarot es evolutivo y permite conectar con nuestro inconsciente y, de ahí, recibir mensajes o trabajar creencias que nos puedan estar limitando en nuestro día a día. A su vez, vienen ligados con aspectos que están pegados a nuestro minuto a minuto astrológico desde el momento que encarnamos. Esa información es definitiva al momento de la toma de decisiones en nuestras vidas.  
     
  Te invito a un aprendizaje único y fascinante. Son 3 Niveles:  
     
  Nivel 1: Lectura Psicológica Arquetípica y Astrológica - 6 meses.  
     
  Nivel 2 (optativo): Lectura Evolutiva Egipcia - 6 meses.  
     
  Nivel 3 (optativo): Lectura Akáshica (previo Egipcia) - 8 meses.  
     
   
     
  Clases semanales de 2 hs.  
     
  Modalidad Virtual  
  Vía Meet  
     
   
     
  Dictado por: Dra. Gabriela Moreiras
.
Médica UBA, especialista en Cardiología y Psicoanálisis. Biodecodificadora Neuroemocional (Enric Corbera Institute). Facilitadora Humano Puente y REORIxINS. Facilitadora en Constelaciones Familiares (Bert Hellinger Institute). Master en Neurociencias (UAI). Especialista en PSYCH-K. Reprogramando creencias. Especializaciones y cursos varios en: Docente en Meditación, Visualización Creativa, Pensamiento positivo y Mindfulness. Facilitadora y creadora del método de Biodecodificación Constelativa. Facilitadora del Método Cortando Lazos que Atan (Phillys Crystal). Astrología Kármico espiritual. Numerología Pitagórica, y Kármico espiritual. Maestría en Angelología y Canalizadora Natural. Maestría en Registros Akáshicos, Registros del Alma y Registros Angélicos. Feng Shui Oriental y Occidental. Master en Bioenergía y Biopsicofísica. Facilitadora en Medicina Cuántica. Docente en Metafísica Crística. Sanadora Magnifield Healing. Terapeuta Mandálica. Gemoterapeuta. Aromoterapeuta. Cromoterapeuta. Terapeuta en Flores del Sistema Bach, Bush, California, FES, Living, Orquídeas del Amazonas, Trembling Light, y otras esencias. Maestra Merkaba. Maestra en Kabbalah Sagrado. Facilitadora de Tarot Terapéutico, Psicológico, Astrológica, y otros. Sanadora en los siguientes sistemas: Angélico, Crístico, Pleyadiano, Melkisediano, Atlante, Benedictino, Franciscano y Claretiano, Delfínico, Ballénico y otros. Facilitadora del Método Corpus Animals® (método creado para la sanación de las mascotas). Radiestesista. Facilitadora y Maestra en Reiki Ushui System. Facilitadora en Reiki Tera Mai, Karuna, Angélico, Arcangélico, Serafín. Master en Parapsicología. Maestra Chaman del Portal del Águila. Facilitadora en Prosperidad y Exitología. Facilitadora en Rito del Útero y Rito del Corazón Munay KI.
 
     
   
     
  +54 9 11 4495-6545  
     
  .dra.moreiras@bioconst.institute  
     
     
 
 
 
...