.
 
 
  Presidente: EDUARDO SANTIBÁÑEZ
Entidad pionera en la capacitación de profesionales.
Desde 1986 dedicados a la docencia.
Cuerpo docente altamente capacitado, egresado de la U.B.A.

CURSOS Y CARRERAS PRESENCIALES Y A DISTANCIA
French 2599 - 6º B - CABA
asociaciondeterapias@gmail.com
Secretaría: Martes, Miércoles y Jueves de 9 a 16 hs.
Whatsapp: (+54911) 3900-3944
www.asociaciondeterapias.ar
 
 
 
 
 
TERAPIA DE REGRESIÓN
CURSO DE 4 MESES TOTALMENTE TEÓRICO-PRÁCTICO
  La regresión a vidas pasadas es una herramienta valiosa que permite observar el pasado para valorar el presente. Una terapia breve que entiende que hay conflictos que se produjeron en otra circunstancia, en otra vida, y que una forma de resolverlos es retrotraerse a la situación que le dio origen. El paciente llega a consulta con un motivo claro, algo que lo preocupa, y la tarea del terapeuta es acompañarlo para ir viendo cuál es la causa de su migraña, de su miedo o de su trauma. Y es bueno recordar que uno, en la regresión, no es un actor de reparto, es un protagonista. Porque nuestro cuerpo físico es el que muere pero nuestro ser profundo, nuestra alma, es inalterable. Lo podemos ver así. La muerte es algo concreto, pero es parte de la vida.  
     
  Lo nuevo, la regresión, es que tenemos otra oportunidad para volver a vivir, para volver a reparar, a perfeccionar, lo que nos quedó inconcluso. Al mismo tiempo, todos los seres humanos tenemos la responsabilidad de hacer las cosas lo mejor posible, en el tiempo que tengamos de vida, porque nuestras acciones y las decisiones que tomamos van a tener consecuencias y, por lo tanto, deben ser beneficiosas para nosotros y para los demás. Por medio de un estado de relajación profunda y de concentración focalizada, el paciente va percibiendo las imágenes como si fuera un sueño. La diferencia es que este estado de ensoñación es consciente y posibilita que la persona hable mientras recuerda, estando en total control de la situación. Además, recuerda absolutamente todo al finalizar la regresión.  
     
  Incluye: material de estudio y certificado.  
     
  Informes en Secretaría  
     
  .Whatsapp: (+54911) 3900-3944  
     
  asociaciondeterapias@gmail.com  
     
  www.asociaciondeterapias.ar  
     
  * GRACIAS POR ELEGIRNOS *  
     
 
INFÓRMESE POR SEMINARIOS DE:
HOMEOPATÍA - AURÍCULOTERAPIA - GEMOTERAPIA
MAGNETOTERAPIA - DIGITO DE EMERGENCIA
.
DRENAJE LINFÁTICO - MEDITACIÓN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA - R.P.G.
 
 
SIN LÍMITE DE EDAD - CON O SIN ESTUDIOS SECUNDARIOS
CARRERAS CORTAS CON SALIDA LABORAL
Usted evalúa la importancia de dejar su futuro laboral en manos de Profesionales.
Le permitirán ampliar los conocimientos que ya posee para una salida laboral genuina en: Spa, Centros Culturales, Gimnasios, Hoteles, Institutos, Clínicas Privadas, o desarrollar un emprendimiento autónomo. Gracias por elegirnos.