... Siguiendo las antiguas tradiciones, aprenderán cómo tratar diversas dolencias comunes de una manera fácil y rápida.
 
  Presidente: EDUARDO SANTIBÁÑEZ
Entidad pionera en la capacitación de profesionales.
Desde 1986 dedicados a la docencia.
Cuerpo docente altamente capacitado, egresado de la U.B.A.

CURSOS Y CARRERAS PRESENCIALES Y A DISTANCIA
Sede Liniers: Av. Gral Paz 10550 - Dto. 101 - CABA
asociaciondeterapias@gmail.com
Secretaría: Martes, Miércoles y Jueves de 9 a 16 hs.
(011) 4644-2062 / Whatsapp: (+54911) 3900-3944
www.terapiasalternativas.com
 
 
  CLASE ESPECIAL DE
SANACIONES CHAMÁNICAS
 
. . .
  Dictaremos esta clase especial, siguiendo las antiguas tradiciones, donde conocerán la forma de tratar, entre otros: Culebrilla, Pata de Cabra, Parásitos, Empacho, Verrugas, Mal de ojos.
.
Además, te enseñaremos a hacer Limpieza de Casas, de Negocios, etc.
 
     
  Las Sanaciones Chamánicas encierran muchísimas afecciones y algunas enfermedades, que se pueden tratar. Entre las más recurrentes y conocidas están:  
     
  La CULEBRILLA (también llamada Herpes Zoster) es una infección que se produce cuando se reactiva el virus de la varicela. Este virus, que generalmente contraemos en la infancia, queda latente en la médula espinal y no produce ningún daño hasta que, por causa de nervios, es activada y desplazada hasta llegar a la piel. La infección suele ubicarse en la parte baja del tórax y tiene forma de cinturón. También, puede ubicarse igualmente en la cara donde pueden aparecer pequeñas ampollas o ramilletes de vesículas que se distribuyen a lo largo del nervio sensitivo.  
. . .
  La PATA DE CABRA se genera por algún trauma que haya tenido la madre durante el embarazo o cuando hubo un mellizo que no llegó a gestarse. A causa de esto, lo más común es que les suceda a bebés recién nacidos. Por lo general, se presenta en forma de serpiente, cerca del huesito dulce y va subiendo por la columna vertebral.  
     
  El MAL DE OJO está muy relacionado con la envidia y se dice que es un castigo que se autoinfringe la persona buena cuando percibe que provocan la envidia en otro. El trastorno no aparece de forma voluntaria sino que es una respuesta de la mente a través del cuerpo. Sus síntomas son dolores de cabeza muy fuertes.  
     
  La ERISIPELA es generalmente causada por las bacterias estreptococos del grupo A y puede afectar la piel tanto de niños como de adultos. Aunque esta infección se presenta en la cara, también puede aparecer en las piernas.  
     
  El EMPACHO es una inflamación del intestino delgado, causada por la ingesta de alimentos de mala calidad o por comer de manera apresurada o en cantidades mucho mayores a las necesarias. Entre sus síntomas se encuentran: falta de apetito, náuseas, debilidad, dolor de cabeza, dolor de estómago, y que, al tocar el área, ésta se sienta caliente, pudiéndose generar ampollas, producir fiebre, temblores y escalofríos, dolor y enrojecimiento en la piel, úlceras, entre otros.  
     
  Existen muchas afecciones más que pueden ser tratadas de una manera fácil y rápida.  
     
  Informes y reservas en Secretaría  
     
  (011) 4644-2062  
     
  Whatsapp (sólo texto)  
  (+54911) 3900-3944  
     
  asociaciondeterapias@gmail.com  
     
  www.terapiasalternativas.com  
     
  www.shambhalareiki.com  
     
  * GRACIAS POR ELEGIRNOS *  
     
 
INFÓRMESE POR SEMINARIOS DE:
HOMEOPATÍA - AURÍCULOTERAPIA - GEMOTERAPIA
MAGNETOTERAPIA - DIGITO DE EMERGENCIA

DRENAJE LINFÁTICO - MEDITACIÓN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA - R.P.G.
 
 
  SIN LÍMITE DE EDAD - CON O SIN ESTUDIOS SECUNDARIOS
CARRERAS CORTAS CON SALIDA LABORAL
Usted evalúa la importancia de dejar su futuro laboral en manos de Profesionales.
Le permitirá ampliar los conocimientos que ya posee para una salida laboral genuina en: Spa, Centros Culturales, Gimnasios, Hoteles, Institutos, Clínicas Privadas, o desarrollar un emprendimiento autónomo. Gracias por elegirnos.
 
 
 
 
 
...