Para procesos traumáticos, patologías osteoarticulares crónicas o agudas, patologías degenerativas e inflamatorias, neurología, trastornos circulatorios, trastornos ginecológicos, problemas otorrinolaringológicos y respiratorios, reumatología, dermatología (por su facilidad a la hora de reparar los tejidos), etc.  
 
  .  
  Presidente: EDUARDO SANTIBÁÑEZ
Entidad pionera en la capacitación de profesionales.
Desde 1986 dedicados a la docencia.
Cuerpo docente altamente capacitado, egresado de la U.B.A.

CURSOS Y CARRERAS PRESENCIALES Y A DISTANCIA
Sede Liniers: Av. Gral Paz 10550 - Dto. 101 - CABA
asociaciondeterapias@gmail.com
Secretaría: Martes, Miércoles y Jueves de 9 a 16 hs.
(011) 4644-2062 / Whatsapp: (+54911) 3900-3944
www.terapiasalternativas.com
.
 
  .  
  SEMINARIO DE
MAGNETOTERAPIA
 
. . .
  TOTALMENTE TEÓRICO-PRÁCTICO  
     
 
Desde Galeno y sus piedras imantadas, la magnetoterapia (aplicación de ondas magnéticas de baja frecuencia con finalidad terapéutica) está asociada a la salud humana.
.
Los campos magnéticos, controlados por un fisioterapeuta, aceleran la curación de roturas, fisuras o hematomas.
   
Al someter a alguien a un campo magnético, se favorecen los procesos metabólicos y la recuperación de fracturas. Además, como consecuencia de su utilización, la mente se relaja y desciende el nivel de estrés.
.
Los efectos terapéuticos de la Magnetoterapia son muy diversos. Entre los más importantes y conocidos, se encuentra la disminución de edemas, aumento de la síntesis enzimática, regulación de la función endocrina, mejora del sistema inmunológico, control del sueño tranquilizante y sedante. Es antiespasmódico. Además, estimula el sistema circulatorio venoso y linfático.
   
Esta novedosa terapia restablece el potencial de la membrana alterada aumentando el metabolismo del oxígeno y produciendo una mayor utilización del mismo.
   
Además, se ha descubierto que, gracias a la Magnetoterapia, se puede aumentar la microcirculación local, estimular la osteogénesis y, como consecuencia de ello, mejorar y acelerar la reparación de las fracturas, aumentando así el metabolismo del calcio y la cicatrización, dando lugar a una relajación muscular.
.
En realidad, está especialmente indicada para procesos traumáticos, patologías osteoarticulares crónicas o agudas, patologías degenerativas e inflamatorias, neurología, trastornos circulatorios, trastornos ginecológicos, problemas otorrinolaringológicos y respiratorios, reumatología, dermatología (por su facilidad a la hora de reparar los tejidos), etc.
   
Informes en Secretaría
 
Tel: (011) 4644-2062
 
.Whatsapp: (+54911) 3900-3944
 
asociaciondeterapias@gmail.com
 
www.terapiasalternativas.com
 
* GRACIAS POR ELEGIRNOS *
 
 
     
  INFÓRMESE POR SEMINARIOS DE:  
     
  HOMEOPATÍA - AURÍCULOTERAPIA - GEMOTERAPIA
MAGNETOTERAPIA - DIGITO DE EMERGENCIA

DRENAJE LINFÁTICO - MEDITACIÓN
ESTIMULACIÓN TEMPRANA - R.P.G.
 
     
     
  SIN LÍMITE DE EDAD - CON O SIN ESTUDIOS SECUNDARIOS
CARRERAS CORTAS CON SALIDA LABORAL
Usted evalúa la importancia de dejar su futuro laboral en manos de Profesionales.
Le permitirán ampliar los conocimientos que ya posee para una salida laboral genuina en: Spa, Centros Culturales, Gimnasios, Hoteles, Institutos, Clínicas Privadas, o desarrollar un emprendimiento autónomo. Gracias por elegirnos.