Portal Alternativo

PREGUNTAS FRECUENTES

3 Opciones de publicación:

  1. Promoción Nuevos Clientes.
  2. Envío de Mailings Clientes Regulares.
  3. Abonado Mensual (avisos destacados en el sitio web).

.

2 Modalidades de Servicio:

  • Básico
  • Premium

 

Opcional:

  • Landing Page interna (página de aterrizaje) en el Directorio de Profesionales

Consiste en el envío de su publicidad por mailing a la lista de suscriptores del sitio (con aprox. 15.000 direcciones) y a través de Facebook e instagram propios (+ 12.000 seguidores).

Más el armado y publicación de una campaña paga en Facebook e Instagram de terceros, segmentada por interés, ubicación, etc. para llegar específicamente al público que pueda estar interesado en su propuesta.

Opcionalmente, podrá contratar la confección de una Landing Page interna (página de aterrizaje) en el Directorio de Profesionales e Instituciones del sitio que le permitirá mostrar todo lo que ofrece (cursos, seminarios, talleres, servicios, retiros, productos, etc.). Contará entonces con una mini página web propia del tipo “https://www.portalalternativo.com/su_nombre/” que podrá utilizar para pasársela a todos sus contactos, además de aparecer en Google y en el resto de los buscadores.

Esta última opción se ofrece para aparecer exclusivamente en el Directorio del sitio y en ninguna otra sección, con un aviso interno (no Destacado). Para aparecer con un Aviso Destacado, ver la Opción “Abono Mensual”.

El objetivo de las Promociones es darse a conocer en nuestra Lista de Distribución y así atraer el interés de nuestros suscriptores hacia sus propuestas.

Las PROMOCIONES de envío de mailings están reservadas para aquellos que deseen publicar por primera vez y probar el servicio.

Seguramente su propuesta sea de interés para nuestro público. Sin embargo, si nunca publicó con nosotros, los integrantes de nuestra lista de distribución probablemente no conozcan su trabajo, por lo que es de esperar un grado inicial de desconfianza y, por tanto, de reticencia a consultar inmediatamente.

Para ayudarlo a darse a conocer más rápidamente en la lista de distribución ofrecemos promociones, a precio muy especial, de varios envíos de mailings dirigidos a nuestros suscriptores.

Un sólo envío de mailing será suficiente?

Tenga en cuenta que su nombre es su “marca”. Por tanto, el hecho de que lleguen varios correos, más o menos seguidos, de un mismo profesional o institución a la casilla de mail de las personas de nuestra lista de distribución, hará que su nombre comience a resonar en la memoria de las personas, generando el nivel de confianza necesario como para comunicarse y consultar acerca de su propuesta.

Llegándole a las personas un solo correo y por primera vez, por más atractiva que sea su propuesta, resulta poco probable que éstas se animen a consultar a alguien que no conocen. Pregúntese: qué hace Ud. con las publicidades que recibe de profesionales o empresas que no conoce? Seguramente descarta la mayoría. Es por eso que le recomendamos pautar campañas de 2 o más envíos de mailings.

La opción de envío de mailings acompañada con una Campaña en Redes Sociales triplicará el alcance de su publicidad.

Una excelente y muy económica propuesta para comenzar a publicar con Portal Alternativo.

Condiciones de la Promoción:

  • En caso de pautar varios envíos de mailings, deberá tratarse de un único diseño (reenvío de la misma publicidad).
  • La separación entre envíos debe ser inferior a 15 días, y
  • Pago por adelantado.

.

Nota: si se contratan varios envíos con la suficiente anticipación a la fecha del evento a promocionar, lo ideal sería que hubiera una separación entre los mismos de 1 semana.

Importante: Utilizada la promoción inicial, para la siguiente contratación, aplican los valores para Clientes Regulares.

Esta modalidad está indicada para promocionar actividades en el corto plazo. Tanto la pueden utilizar los clientes que publican regularmente como los “nuevos clientes” aunque en este último caso hay una Promoción Especial.

Consiste en el envío de su publicidad por mailing a la Lista de Distribución especializada del sitio (con direcciones de personas de habla hispana interesadas en las Terapias Alternativas).

Para ello, confeccionamos sin cargo una plantilla html con el contenido descriptivo de su propuesta mediante la cual podrá promocionar sus talleres, seminarios, cursos, retiros espirituales, viajes a lugares sagrados, tratamientos, etc. y se la mostramos, cada vez que realizamos el envío, a la totalidad de la lista de suscriptores.

Hay 2 modalidades de servicio:

BÁSICO: consiste en el envío de su publicidad por mailing a la lista de suscriptores del sitio (con aprox. 15.000 direcciones) y a través de Facebook e instagram propios (+ 12.000 seguidores).

PREMIUM: ídem al anterior + armado y publicación de una campaña paga en Facebook e Instagram de terceros, segmentada por interés, ubicación, etc. para llegar específicamente al público que pueda estar interesado en su propuesta.

Opcionalmente, podrá contratar la confección de una mini página web interna en el Directorio de Profesionales e Instituciones del sitio que le permitirá mostrar todo lo que ofrece (cursos, seminarios, talleres, servicios, retiros, productos, etc.). Contará entonces con una URL propia del tipo “https://www.portalalternativo.com/su_nombre/” que podrá utilizar para pasársela a todos sus contactos, además de aparecer en Google y en el resto de los buscadores.

Si es la primera vez que va a publicar con nosotros, consulte la PROMOCIÓN PARA NUEVOS CLIENTES.

Quizá le hayan ofrecido mandar su propuesta a listados enormes de direcciones de mail. Nosotros, no. Enviar correos de forma indiscriminada a millones de personas que no les importa lo que se les ofrece, no tiene objeto. Por eso, nosotros le ofrecemos llevar su propuesta o servicio a aquellas personas que realmente están interesadas en la temática holística.

Para ello, contamos con una lista de suscriptores que supera las 10.000 direcciones perteneciente a personas realmente interesadas en la temática holística, de Argentina (mayoritariamente de Capital, Gran Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y del resto de las provincias, aunque en menor medida), y de otros países de habla hispana (principalmente de México y España). Además, contamos con más de 12.000 seguidores en Facebook.

Los envíos se realizan en forma “personalizada” llegando a la casilla de mail de cada destinatario de manera individual y a nombre del profesional o institución que encargó el servicio de publicidad. Cada envío de mailings se realiza de una sola vez, a toda la lista de distribución, en la fecha acordada.

IMPORTANTE:

El envío a listas de correo grandes necesita de servidores especializados los cuales cuentan con la autenticación necesaria por parte de los servidores de destino (hotmail, yahoo, gmail, etc.)

Sin embargo, puede suceder que algún correo no llegue a la bandeja de entrada, porque, a pesar de la autenticación, también depende de cómo los destinatarios tienen configurado sus programas de correo.
Es decir, los destinatarios son en definitiva quienes deciden qué recibir o no.

Por ello, para asegurar que nuestros mailings lleguen a su BANDEJA DE ENTRADA, resulta imprescindible incluir la siguiente dirección de envío en su libreta de contactos o de remitentes seguros: suscribase@portalalternativo.com (por favor, revise las opciones de configuración del servicio de correo que utiliza). Si no sabe cómo hacerlo, póngase en contacto con nosotros.

Esta opción está especialmente indicada para promocionar actividades durante períodos largos de tiempo. Consiste en el pago de un abono mensual fijo para figurar en las distintas secciones del sitio. Hay 2 categorías: con o sin banner superior. Se contrata inicialmente por 3 meses, pudiéndose renovar luego en forma mensual por el tiempo que se desee ó utilizar las promociones con descuento por pago anticipado.

Incluye:

Avisos Destacados y Landing Page (página de aterrizaje) con Avisos Destacados en todas las secciones del sitio que corresponda, según sean sus actividades, conteniendo información detallada de todo lo que hace y ofrece, como por ejemplo: datos de formación/trayectoria, servicios, cursos presenciales, a distancia y on line, videos, productos, libros, alquiler de espacios, etc. Si no tiene página web esto le proporcionará un link personal que podrá usar profesionalmente para ofrecer sus servicios a sus contactos, del tipo: https://www.portalalternativo.com/su-nombre/.

Opcionalmente, en caso de necesitarlo, podrá solicitar el envío de 1 o más mailings por mes a la lista de distribución del sitio; es decir que, además del abono mensual fijo, pagará un adicional según la cantidad de envíos de mailings y modalidad contratada.

Para una mejor presencia en la memoria de nuestros suscriptores, se sugiere utilizar esta opción, encargándonos al menos 1 mailing por mes (que puede ser para mostrar contenido profesional/institucional o de actividades a realizar, como por ejemplo, cursos, talleres, etc.). Esta opción, incluye una campaña en redes sociales (Facebook e Instagram).

Ofrecemos un importante descuento del 33% por sobre los valores regulares para el caso en que se contrate, con pago adelantado, el Abono Mensual por períodos de 6, 9 y 12 meses, para las 2 opciones, con y sin banner superior.

Incluye:

  • Asesoramiento Profesional en cuanto al contenido de la propuesta a publicar.
  • Diseño de la Plantilla Html a publicar.
  • Envío de Mailings a la lista de distribución del sitio.
  • Publicación del evento  en la Agenda de Actividades Interna (sección “Eventos”).
  • Alcance estimado: + 10.000 impresiones.

Incluye:

  • Asesoramiento Profesional en cuanto al contenido de la propuesta a publicar.
  • Diseño de la Plantilla Html a publicar.
  • Envío de Mailings a la lista de distribución del sitio.
  • Publicación de la actividad como Evento Destacado en el Home (página principal del sitio).
  • Publicación como Evento Destacado en la Agenda de Actividades Interna (sección “Eventos”).
  • Publicación del Evento en nuestro Newsletter Semanal.
  • Publicación en nuestra Fan Page de Facebook con más de 12.000 seguidores (ver: portal.alternativo.profesional).
  • Publicación en nuestro Instagram (ver: portalalternativoprofesional).
  • Publicación en nuestro Grupo de Facebook (ver: portalalternativoprofesional).
  • Armado y difusión de una Campaña de Publicidad en Redes Sociales, a través de Facebook Business (publicidad paga que incluye Facebook e Instagram de personas seleccionadas de acuerdo a la segmentación por intereses, lugares, etc. definida conforme a la actividad a promocionar). De esta manera, su producto o servicio se mostrará también a miles de potenciales nuevos clientes, aumentando el alcance que se lograría si sólo se enviara su publicidad por mailing a la lista de suscriptores del sitio.
  • Inversión inicial a gastar en la Campaña en Redes Sociales (Facebook e Instagram de terceros). Una vez consumido el crédito inicial (que está incluido en el precio informado), la Campaña podrá continuar, aplicando el monto adicional que fije cada cliente.
  • Alcance estimado: + 30.000 impresiones.
  • La campaña en Redes Sociales podrá dirigirse, también, al interior y exterior de la Argentina, aplicando el monto adicional que fije cada cliente, ampliando, consecuentemente, el alcance de la misma.

No, no se puede. No hacemos correo masivo. Solo aceptamos realizar publicaciones relacionadas exclusivamente con el ámbito de las terapias alternativas o complementarias, las cuales son del interés de los suscriptores y visitantes de nuestro sitio web.

El texto de lo que se desea publicar deberá ser enviado por mail por cada cliente en formato HTML, JPG, PDF ó WORD. Se recomienda que el logo y/o imágenes ilustrativas para insertar en el texto sean enviados “como archivos adjuntos” y no pegados en el cuerpo del mensaje.

En caso de necesitarse el diseño del aviso, como gentileza, lo realizaremos sin costo adicional, ofreciendo un diseño sencillo, en formato html a partir del texto e imágenes a insertar que provea cada cliente. Aclaración: no confeccionamos flyers (diseño de tipo gráfico, formato imagen).

No hay un tamaño predeterminado para la cantidad de material a publicar. Se sugiere que siempre la propuesta tenga un desarrollo explicativo mínimo y que no ocupe visualmente más de 2 pantallas.

La información a publicar deberá ser enviada por mail como mínimo con 3 días de anticipación a la fecha pautada para realizar el envío. Cuanto antes, mejor, para posibilitar los ajustes que sean necesarios en el contenido del material a publicar.

No es necesario que sepa de publicidad, asesoramos en relación al contenido, sugiriendo las modificaciones que, según nuestra experiencia, puedan mejorar la presentación de la propuesta y así posibilitar una mayor respuesta por parte del público.

Importante: El diseño gratuito que confeccionaremos posee obvios derechos de autor; por tanto, será para uso exclusivo del cliente y no podrá ser cedido a terceros para su publicación comercial. En caso de utilizarlo, procederemos a facturar el servicio de diseño.

Del mismo modo, en caso de encargarnos la publicidad y realizado el trabajo de diseño, de cancelar el pedido, también procederemos a facturar el costo del mismo.

Los envíos de mailing para actividades tales como: cursos, talleres, seminarios, etc. se sugiere realizarlos con una anticipación no mayor a 15/20 días de la fecha del evento a promocionar (es lo recomendado).

Considerando este plazo y la gran demanda de trabajo que habitualmente tenemos, por cuestiones técnicas y de marketing, ponemos un tope a la cantidad de publicidades que enviamos diariamente, razón por la cual, se sugiere reservar la fecha de envío deseada por lo menos con una semana de anticipación a la fecha en la que desea que realicemos el envío.

Recomendación: si se contratan varios envíos con la suficiente anticipación a la fecha del evento a promocionar, lo ideal sería que hubiera una separación entre los mismos de 1 semana.

La programación óptima de los envíos de mailings va a estar en función de la cantidad que se contraten.
Por ejemplo:
Si la pauta es de un único envío, lo recomendado son 10 días antes.
Si la pauta es de dos envíos de mailings, se pueden mandar 1 y 2 semanas antes del evento.
En el caso de 3 o más envíos, 1, 2 y 3 semanas antes.
Un mailing por semana es lo recomendable.
Por supuesto, de ser necesario, los tiempos pueden acortarse.
En caso de ofrecerse alguna promoción (por ejemplo, un descuento si se reserva lugar hasta determinado tiempo antes del evento), los envíos convendrá programarlos teniendo en cuenta esa fecha límite.

Los eventos con fecha concreta de realización promocionados por mailing se publicarán en el sitio desde el día en que es enviado a la lista de distribución (o antes, si ya se cuenta con la información necesaria para diseñar lo que se enviará por mailing) hasta la fecha de realización de los mismos. El sistema los dará de baja automáticamente al día siguiente.
Cuando la actividad no tenga fecha concreta de realización (por ejemplo, sesiones en consultorio), la misma se publicará durante 15 días, si la pauta de contratación es de 1 solo mailing, ó durante 1 mes, si la pauta es de 2 mailings o más.

Los Banners son anuncios que aparecen en la parte superior del sitio, en espacio compartido con otros anunciantes, que van rotando para mostrarse todos como en una cinta sinfin. Llevan un link a más información, sea que se trate de un enlace interno o externo.
Pueden contratarse por 1 mes o más y se pueden utilizar para diferentes fines (profesional, institucional, eventos, etc.).
Cada anunciante puede elegir dónde quiere que aparezcan, es decir, en qué parte del sitio.

Hay 2 tipos de Banners.
Los que aparecen en el Home y los que aparecen en las Secciones internas.
Por ejemplo, si se trata de un aviso profesional o institucional, se mostrará en el Home y/o en la Sección “Especialistas”.
Si se trata de una actividad con fecha, se mostrará en el Home y/o en la Sección “Eventos”.
Si se trata de un viaje o retiro espiritual, se mostrará en el Home y/o en la Sección “Turismo Alternativo”.
Etc.

, se puede, aunque se sugiere siempre acompañarlos con al menos 1 envío de mailing a nuestra lista de distribución para aumentar la visibilidad del evento a promocionar.

No, no se puede.

Los anuncios que aparecen en el Newsletter semanal son los que se publican en el sitio y a través del servicio de envío de mailings como parte del Servicio Premium.

Se puede contratar la confección de una Landing Page interna (página de aterrizaje) en el Directorio de Profesionales e Instituciones del sitio que le permitirá mostrar todo lo que ofrece (cursos, seminarios, talleres, servicios, retiros, productos, etc.).

Contará entonces con una URL propia del tipo “https://www.portalalternativo.com/su_nombre/” que podrá utilizar para pasársela a todos sus contactos, además de aparecer en Google y en el resto de los buscadores.

Esta contratación se abona por única vez y es sin límite de tiempo y se ofrece para aparecer exclusivamente en el Directorio del sitio y en ninguna otra sección, con un aviso interno (no Destacado).

Para aparecer con un Aviso Destacado debes ser un “Abonado Mensual” (ver Precios).

Formas de Pago:

  • Depósito o Transferencia Bancaria
  • Mercado Pago
  • Western Union
  • PayPal
No hay Etiquetas para esta Entrada.