Portal Alternativo

Videos de Equipos Quantec

Lic. Liliana Sinardi Angió y Hernán Casaca

Representantes de Equipos Quantec en Latinoamérica.

Brindamos Seminarios de capacitación a usuarios de Latinoamérica, Buenos Aires y otros países.

Si Ud. desea adquirir algunos de nuestros equipos, obtener más información para sumarse al fascinante mundo de la medicina cuántica, complete el formulario que figura abajo. Le responderemos gustosamente.

quantec-equipo-2
Equipo Quantec

SERVICIOS:

Terapia con Equipos Quantec.
QUANTEC® , equipo alemán de última generación, trabaja con un sistema de biocomunicación, basado en la física cuántica.
Quantec® permite detectar desarmonías vibracionales, estableciendo parámetros de correcciones de dichos desordenes, que se presentan en nuestros campos físicos, energético, emocional, mental y espiritual, enviando día y noche a tu campo cuántico, las ondulaciones que necesitas para armonizarte.
Recomendado en todos tipos de patologías: fibromialgias, fobias, ansiedad, artritis, o cualquier enfermedad crónica, degenerativa o autoinmune, como así también problemas psicológicos y emocionales.
Los síntomas físicos son alarmas disparadas por nuestras creencias limitantes las cual pueden poner en jaque a todo nuestros sistema inmune. Con QUANTEC® no solo se logra el abordaje de los síntomas sino el tratamiento adecuado para equilibrar esa frecuencia que se vincula a dicha creencia.
Las personas que hacen el tratamiento adecuado, cambian su rostro, el brillo de sus ojos, rejuvenece, mejora síntomas físicos tanto agudos como crónicos, causas emocionales, mentales, espirituales, libera su pasado que lo bloqueaba y puede empezar a disfrutar su vida, con sus seres queridos, trabajar con placer en lo que le gusta , concretar sus proyectos, ayudar a otras personas en su camino de crecimiento espiritual y cumplir la misión que tiene para su vida con felicidad y alegría.

LUGAR:

Centro El Bienestar, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

CEL / WHATSAPP:

(+54911) 5623-0982

Enviar mensaje a los representantes de Quantec

    Especialidades: -