HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

NOTICIAS

Titulo: ENTRE EL SOL Y LA LUNA

Fecha: 26/12/2020

Actividades regulares del Centro:

CONSTELACIONES FAMILIARES EN SESIÓN INDIVIDUAL O GRUPAL.
En un espacio íntimo y cuidado, para que puedas ver, integrar y transformar la mirada respecto de alguna situación que te puede estar generando angustia, ansiedad, preocupación, síntomas o enfermedad. También de situaciones que se repiten. Todo esto lo abordamos con una mirada sistémica. Sesiones Presenciales y On Line.

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS
Los Registros Akáshicos posibilitan hacer contacto con la misión y el propósito que trae tu ALMA, para recorrer este camino llamado VIDA... Te posibilitan comprensiones de las experiencias que te tocan transitar y ver los aprendizajes que te traen... Son una guía en los procesos de cambio. Te muestran el camino. Sesiones Presenciales y On Line.

YOGA INTEGRAL HOLÍSTICO
En estos momentos de cambios profundos, te invito a experimentar el Yoga, como la Filosofía y el Arte de Vivir en ARMONÍA, con vos y tu entorno... De estar presentes en cada AQUÍ y AHORA. Mi mirada es Holística. Desde el enfoque de la Psicología Gestalt, mi trabajo apunta, no sólo a lo físico y mental, sino fundamentalmente a lo EMOCIONAL, al autoconocimento y la autopercepción, para poder reconocer lo que siento, lo que necesito y, también, para transformar cada experiencia, en Oportunidad y Aprendizaje!!!

TERAPIA FLORAL BACH
Las Flores de Bach se utilizan como terapia alternativa para trabajar sobre el cuerpo emocional. Algunas de las cosas en las cuales podes trabajar son: miedos, pánico, stress, tristeza, ansiedad, rigidez, intolerancia, preocupación extrema, pensamientos repetitivos, duelos, divorcios, mudanzas (en todos los procesos de cambio), control del apetito, etc.

TERAPIA FLORAL CON ESENCIAS CHAMÁNICAS DE MÉXICO
Las esencias CHAMÁNICAS de México hacen un trabajo profundo con la sombra, con los conflictos más profundos, de los cuales muchas veces no somos conscientes, pero aparecen en síntomas, sensaciones, enfermedades (enojo, ira, tristeza, celos, inseguridad, etc.). Los hongos, las plantas y las flores sagradas nos llevan a estados elevados de conciencia para acceder al conocimiento de lo que necesita mi Alma. Trabaja a nivel: Biográfico: es lo que viviste desde el nacimiento al momento actual, Pre-Personal: lo que viviste dentro del vientre materno, y Transpersonal: más allá del Yo, abarca los arquetipos, el Karma y lo Transgeneracional, lo que traes de tus antepasados y otras Vidas...

AURÍCULOTERAPIA
Es un método de acción refleja que permite, a través de la estimulación de ciertos puntos, tratar y aliviar, stress, ansiedad, depresión, dolores, contracturas insomnio y problemas digestivos, entre otros. Regula las emociones y te ayuda a ADELGAZAR en forma natural. Se estimulan cierta combinación de puntos con un acupuntor y se colocan imanes o semillas de bancaria. Lo podes complementar con FLORES DE BACH.

CURSO DE MASAJE HOLÍSTICO PURNA SHIN ZEN SHIATZU
Intensivo de 4 meses. Rápida salida laboral. Es una bella herramienta que podés llevar con vos y sólo necesitás un pequeño espacio para brindar tus sesiones. En tan sólo un mes, podés recuperar lo que invertiste. Abierta la Inscripción al nuevo grupo que inicia el sábado 5 de diciembre. Un sábado de cursado más otro de tutoría. Consultá por la modalidad intensiva de un fin de semana.

DIRECTORA: VIVIANA SALAMONE

Contacto: Tel. (+549342 407-4906
Mail: viviyoga26@hotmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Whatsapp (+54911) 3093-8834 - Buenos Aires - Argentina
2003-2020® - Política de privacidad Links Amigos

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO