HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: YAZMINA MAHFOUD REZHA

Fecha: 31/12/2019

Cómo es una sesión?

Lo primero es realizar una medición con Aurameter para saber qué hay que trabajar.

Luego procedo a limpiar el campo áurico mediante sanación pránica (Prana Healing), antes de sumergirla en Reiki ó Tameana. Una vez limpio, comienzo el trabajo en camilla o map de yoga, con música vibracional y aromaterapia, durante 50 a 60 minutos.

Mientras realizo la armonización de los centros energéticos, la persona generalmente se queda dormida, debido a la relajación profunda que produce el tratamiento.

Tanto Reiki como Tameana te llevan a reconectar con tu esencia, transforman y elevan tu vibración desde el amor.

No se trata sólo de una sesión de Reiki o Tameana porque, gracias a la sanación pránica, abarco mucho más, siendo una sanación cuántica.

Pero más allá de describir de qué se trata y qué puede esperarse, lo mejor es experimentarla para ver los cambios que la armonización energética produce en nuestro ser.

Para que puedas experimentarla, mencionando este aviso, te invito a una SESIÓN SIN CARGO.

Contacto: Tel. (011) 15-3931-2896
Mail: terapiavibracional@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO