HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: TALLER DE MEDITACIÓN PARA NIÑOS

Fecha: 23/08/2019

En principio, los niños no tienen ningún deber de meditar, pero sí es conveniente que aprendan a hacerlo, y se supone que aprenden en un entorno en el que los padres también deberían aprender a meditar.

Meditar no implica hacer algo totalmente nuevo, pasa por buscar la calma, la sencillez, la integridad. Cuales son los verdaderos beneficios para el niño? Son varios. A nivel somático, se regulan mucho más todos su órganos, sus capacidades cardiovasculares y su desarrollo neurológico.

De cara a sus habilidades cognitivas, el niño que aprende a meditar, desarrolla todas sus competencias intelectuales, como el sentido cognitivo: mejora la atención, la capacidad de abstracción, de lógica, de cálculo, etc. así como también desarrolla todas las habilidades individuales, tanto las psicomotrices como las intelectuales.

Además, el niño que medita, que escucha sus emociones, va a desarrollar sus habilidades sociales, va aprender a conocer sus límites, sus capacidades, aprenderá a perdonarse a sí mismo, a los demás, a desarrollar la asertividad y la empatía.

Contacto: Tel. (+54911) 6401-2619
Mail: info@yogayespiritualidad.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO