HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: ACTIVACIÓN DEL CIRCUITO PINEAL

Fecha: 03/08/2019

Activación del Circuito Pineal
Por Gabriela Gómez, Música, Sonoterapeuta.

En el organismo existen dos sistemas de comunicación: El primero, es el Sistema Endocrino, de base química, cuyas señales son vehiculizadas por hormonas y enzimas. El segundo, es el Sistema Nervioso, de base eléctrica, cuyas señales son electromagnéticas y se transmiten por una serie de circuitos neuronales. Ambos sistemas colaboran y están coordinados por la Glándula Pineal.

¿Qué es la Glándula Pineal?

A nivel científico, se la describe como un transductor neuroendocrino, un "reloj biológico" que produce melatonina, hormona inductora del sueño y que controla la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. También, marca el inicio de la pubertad. Protege la membrana celular de la oxidación provocada por el efecto de la constante de la radiación, de los químicos presentes en los alimentos y de los medicamentos que pudiéramos ingerir. Es también responsable de acelerar el metabolismo celular quemando las células grasas alojadas en los tejidos, dando paso a una subutilización celular, permitiendo así desacelerar la degeneración celular y activar la regeneración. Recientemente, se ha descubierto la presencia de minerales ferromagnéticos en la glándula pineal. Un estudio de la Universidad de Ben Gurión, en Israel, encontró la presencia de micro cristales de calcita en la glándula pineal. Los autores del estudio señalan que “estos cristales podrían ser responsables de una transducción biológica electromagnética”. Lo que nos hace pensar que la pineal no solo capta la luz visible, sino también la luz “invisible”, es decir la energía emitida por los campos magnéticos.

A nivel espiritual, la Glándula Pineal es tecnología de punta de los genetistas del Universo. Es un dispositivo biológico-espiritual diseñado para:

*Ser un portal hacia el Yo Superior.
*Reacomodar la diferencia dimensional que existe entre la Tierra y las otras dimensiones.
*Reconocer la frecuencia de la Rejilla de Gaia, de la Rejilla Magnética y de la Rejilla Cristalina.
*Sincronizar las frecuencias del cerebro durante el sueño momento en el que estamos "entre planos" dimensionales. Durante el día detecta los cambios en los planos dimensionales que a menudo se escuchan como zumbidos o acufenos en los oídos. Es su manera de prevenirnos de la presencia de energías que podrían ser nocivas para nosotros.

Contacto: Tel. (011) 4767-8993 / 15-5737-5302
Mail: adriacebedo@yahoo.com.ar
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO