HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: DECODIFICACIÓN BIOENERGÉTICA

Fecha: 18/06/2019

El encuentro entre la biología y la tradición china era necesario para poner el acento en la importancia de vivir en armonía y de acuerdo a la naturaleza de uno mismo.

Este seminario propone una nueva manera de concebir al individuo en su conjunto. Comprenderemos cómo trabajar en acuerdo con la energía corporal y así comprender las zonas bloqueadas.

¿Cuál es la diferencia entre la "biología total" y la "biología energética" o "biología no tradicional"?

Con la "biología energética" sólo las 5 figuras geométricas de Platón son tenidas en cuenta (o los 5 elementos fundamentales de la energética).

Gerard Athias e Isabelle Boos los llevarán progresivamente a reconsiderar los mensajes del cuerpo con el fin de encontrar el sentido profundo, a través de la mirada de la biología, la energética y la psico-genealogía.

Programa:

Este seminario le propone entrar en contacto con su "Amigo Silencioso" y aprender a dejarse guiar por el Creador Universal.

Le dará las llaves necesarias para encontrar un estado de equilibrio perfecto, al trabajar con sus bloqueos físicos, emocionales, energéticos y genealógicos.

Aprenderá cómo este Centro está en el origen de todas las cosas del Universo, dónde todo está interconectado.

GEST le permitirá comprender y hacer los nexos entre varias disciplinas (la Energética, la Osteopatía Biodinámica, las Letras Hebreas, la Geometría Sagrada, la Homeopatía, la Decodificación Biológica).

GEST le aportará varias herramientas par re-equilibrar su trama energética:

• Nociones básicas de la energética en relación con la decodificación biológica
• Ejercicios de meditación:
- Encontrar el "Amigo Silencioso".
- Aprender una herramienta de test.
- Aprender a centrarse.
- Aprender a conectarse con el soplo del Universo.
- Resentir la Gran Marea.
• El "I Ching" en relación con las 6 emociones puras.
• Utilización de los Sólidos Platónicos, ladrillos elementales de la Geometría. Sagrada. Haremos la conexión entre los 5 elementos (Tierra, Agua, Fuego, Aire y Madera) y los 7 chakras.
• Utilización de los 5 elementos en relación a la Homeopatía.
• Simbolismo de las 22 cartas del tarot.

El ser humano es un modelo perfecto del Universo. Entraremos en ese Universo, para comprender la armonía ó el desequilibrio en el cuerpo humano.

Contacto: Tel. (011) 15-6253-0341
Mail: gonzalezva@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO