Menú
Es la información impregnada en nuestro organismo a nivel celular, la herencia genética, las características físicas, anímicas, las experiencias vividas por nuestros antepasados y nuestra historia personal desde el vientre materno.
Con la técnica de Re-programación en Memoria Celular eliminamos la carga negativa que tenemos frente a hábitos, comportamientos y herencias que han dificultado la evolución personal, logrando un bienestar general que nos fortalece para armonizar nuestro presente y ampliar nuestro futuro.
Apunta a recodificar aquella información en nuestra memoria celular causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales, comunicacionales, sentimentales, laborales, dificultades en la relación con el dinero y otras temáticas.
Memoria Celular, Método Gonçalves, es una terapia breve, resolutiva, porque recompone, sana la información de sufrimiento que están en las líneas de sangre, sea física, mental o emocional.
Al cambiar la información en las líneas de sangre, se modifican los neuroquímicos y los cambios no son mágicos, son neurológicos.
El pasado no cambia, pero sí la información de sufrimiento grabada en las células, al resolver los traumas, ya que el trauma es un núcleo de energía con vida propia, que existe como información de sufrimiento.
Llegando al epicentro del trauma, que puede estar en cualquier etapa de la vida, la mejora es absoluta, con cambio de vida.
Al cambiar la información, todo va a cambiar, y el querer se transforma en poder, y ya no habrá brecha.