HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: ALEJANDRA VARGAS DUNCAN

Fecha: 31/12/2019

La Osteopatía es una medicina manual suave, sin fármacos; que trata a la persona en su totalidad, no sóloa su enfermedad o síntomas y permite encontrar el origen del malestar.

Todas las estructuras del cuerpo están relacionadas y en continuo movimiento. El objetivo del osteópata es percibir la presencia, ausencia o restricción de dicho movimiento con sus manos y ayudar a desbloquear las tensiones y conectar las estructuras. Las causas que provocan desequilibrios en las estructuras y funciones del organismo pueden ser:

- Físicas: por cirugías, accidentes, medio ambiente.
- Químicas: de alimentación, medicamentos, intoxicaciones.
- Emocionales: estrés, duelos, miedos.

Para qué sirve?

• Dolor de cabeza, Estrés, Ansiedad, Depresión, Insomnio, Bruxismo, Zumbidos, Mareos, Irritabilidad,Cansancio, Dolor de Espalda, Escoliosis, Hernias de Disco, Ciática, Golpes, Esguinces, Malestares Digestivos, Trastornos Articulares, Nerviosos, Musculares, Tendinitis, Contracturas, Calambres,Problemas Óseos, Respiratorios, Dolores Crónicos, Menstruales, Alteraciones hormonales, Incontinencia, Fortalecer el sistema inmune, Mejorar el estado del sueño, Prevenir enfermedades.

• Seguimiento durante el embarazo y nacimiento, parto prematuro, cesárea, etc.

• Trastornos pediátricos: del comportamiento, hiperactividad, problemas de concentración, de sueño, de succión, cólico de lactante, otitis, sinusitis, nacimiento con fórceps, bebés con llanto frecuente sin razón aparente, que vomitan mucho, con forma de cabeza, ojos u orejas llamativas.

Soy Alejandra Vargas Duncan. Osteópata Biodinámica. Egresada del Centro de Estudios Osteopáticos de Bs As. Hice 14 posgrados con osteópatas reconocidos europeos y de Argentina como Ana Callone, Ralph Furhmann, Torsten Liem, Marianne Longemann, Timothy Marris.

Soy Reikista y Terapeuta corporal desde el 2006. Me formé en Oasis, Escuela de Masajes y Artes Curativas. Aprendí drenaje linfático y manual en el Centro Vodder. Trabajé en el Hotel FourSeasons por años como terapista corporal.

Actualmente me dedico exclusivamente a la osteopatía. Abordo además, mi trabajo desde la línea osteopática en el tiempo, pudiendo acceder desde la osteopatía al estado del tejido desde el momento de la concepción, el proceso de parto.

Doy talleres introductorios teórico-prácticos de osteopatía.

Mi consultorio está en Recoleta. Ciudad de Bs.As.

Contacto: Tel. (011) 15-5183-0407
Mail: avargasduncan@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO