HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: LIC. BEATRIZ AGUILAR

Fecha: 31/12/2018

Este es un proceso educativo orientado al conocimiento y capacitación para el uso de la información que contienen nuestras células desde el momento de nuestra concepción y de aquella que viene de nuestros padres, abuelos y bisabuelos.

Si bien este método tiene técnicas que nos permiten llegar, a una información ancestral anterior a estas generaciones, tomamos solamente estas últimas en el trabajo por ser las más activas en los programas que heredamos y que influyen en nuestra vida actual. Una vez que nosotros logramos solucionar nuestros propios traumas y los heredados evitamos trasladarlos a nuestros hijos y nietos.

En este curso, la metodología de enseñanza brinda herramientas que permiten de manera fácil, sencilla y asertiva llegar a la comunicación celular EN CADA ENCUENTRO TERAPÉUTICO.

El primer nivel está orientado a la introducción al método y a la comprensión del funcionamiento de la Memoria Celular, con ejercicios prácticos para uso personal, familiar, con consultantes y con otras personas, con el fin de armonizar temas físicos, emocionales y mentales, aplicando los protocolos, es decir, el diseño escrito o guía para ingresar a la información celular.

El segundo nivel está orientado a mejorar la calidad de vida, para uso tanto personal como profesional. En este nivel, se comienza a trabajar con temas como insomnio, memoria, generación de recursos económicos, logro de objetivos, rejuvenecimiento, etc. Asimismo, se trabaja en la formación del participante en su rol de Facilitador en Memoria Celular, brindándole los recursos y las actitudes necesarias para lograrlo.

Tercer nivel contiene protocolos de tratamientos para situaciones familiares, relacionales y conflictos de orden traumático, síntomas físicos y anímicos.

Con estos ejercicios, vamos a buscar en nuestra memoria pensamientos, hechos, sensaciones, sonidos, voces, olores, sabores y colores puntuales que nos conectan de nuevo con el conflicto en cuestión para que con la escucha de los facilitadores puedan llevarnos a un preciso lugar de consciencia, desactivarlo y reprogramarlo, generando otras opciones en nuestra vida.

Contacto: Tel. (011) 15-5165-5922
Mail: curso.memoria.celular@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO