HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesContacto
RegistrarseTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosCompartir Experiencias

Noticias

NOTICIAS


Titulo: DECODIF. REAL DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

Fecha: 22/02/2018

Decodificación Real del Árbol Genealógico y Proyecto Sentido (el sentido por el cual fuiste creado).

Aprenderás a armar tu árbol, sanarlo, darle luz, liberarte de mandatos y lealtades familiares invisibles. Comprender ¿el árbol necesitó crearme? ¿cuál es la lealtad invisible con la que estoy cumpliendo? ¿cuál es el motivo de mi existencia? ¿cómo hacer para ejercer el libre albedrío?

Cuando "tomamos conciencia" adentrándonos en las ramas de nuestro árbol podemos decodificar, desprogramar, soltar y comenzar a vivir nuestro libre albedrío, liberándonos, liberando nuestros ancestros y liberando nuestra descendencia.

Cuando nacemos, no somos "una hoja en blanco", traemos por lo menos la información de hasta 7 generaciones de ancestros. Todo esto está en nuestro cerebro biológico inconciente junto a lo que llamamos "proyecto sentido", el sentido por el cual fuimos creados.

NOTA: no es imprescindible tener fechas y datos ya que se puede trabajar y DECODIFICAR de muchos modos, con o sin datos. Lo que tenés, lo traés.

Taller orientado tanto a profesionales de la salud como al público en general, aún no teniendo conocimiento previo alguno, ya que primero siempre es para sanación individual y del clan. Luego, lo podrás aplicar a pacientes y/o consultantes.

Te damos todo el material que necesitas, manual, etc. (prácticas)
* Recibirás CERTIFICADO *
Coffee break y refrigerio full time, gentileza del organizador.

Contacto: Tel. (011) 15-4099-2420.
Mail: decodificacionreal@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 ** Cel./WhatsApp 15-3093-8834
publicidad@portalalternativo.com - Buenos Aires - Argentina

  

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO

Tweets por @PortalAlternati