Portal de Noticias Holísticas
HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesAgenda de ActividadesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaContacto
RegistrarseTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosCompartir Experiencias

Noticias

NOTICIAS


Titulo: FENG SHUI CON DECODIF. AMBIENTAL

Fecha: 04/08/2018

Convertite en Analista Reprogramador del Hábitat con Patricia Traversa.

Con este nuevo sistema terapéutico, logramos ver los mandatos ancestrales que fueron plasmados a través de una matriz cuántica de manera perfecta en nuestro mundo exterior o hábitat.

Basándonos en los principios del Feng Shui reprogramamos la casa y, con la Decodificación Ambiental, la intervenimos con un lenguaje espacial simbólico, preparando la casa para que sea un motor de crecimiento.

Además del plano material, también se enseñan técnicas de liberación de patrones negativos, que se encuentran en el subconsciente, en el plano mental y en el emocional.

Está abierta la inscripción a la Carrera de Analista Reprogramador del Hábitat 2018, basada en el Feng Shui y la Decodificación Ambiental.

Formato de la formación:

- Se concurre 1 fin de semana al mes, durante 4 meses, en donde Patricia Traversa enseñará de forma práctica la unión que creó de estos dos saberes.
- Durante el ciclo lectivo podrás trabajar con tu casa y la de tu familia para corroborar cómo los mandatos familiares se repiten, aprendiendo la llave para liberarlos.
- Como apoyo a las consultas, creamos un Facebook privado, en donde, durante todo el mes, podrás subir consultas sobre tu casa o las que desees que serán contestadas por Patricia u otro Asesor.
- Además, Patricia realizará una vez al mes, una clase de afianzamiento por Facebook Live, que quedará grabado en el Facebook privado.

Contacto: Tel. (011) 5368-9076.
Mail: contactos@fengshuiprofesional.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 * Buenos Aires * Argentina
Política de privacidad

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO