HomeGuía de ProfesionalesGuía de InstitucionesGuía de Cursos PresencialesGuía de Cursos a DistanciaAgenda de ActividadesOpciones y PreciosPromo Nuevos ClientesContacto
Compartir ExperienciasTurismo AlternativoConsultorios en AlquilerGuía de ProductosGuía de LibrosNotas de InterésConsultar DisciplinasConsultar TratamientosRegistrarse

Noticias

NOTICIAS


Titulo: DRENAJE LINFÁTICO COMPLETO

Fecha: 01/09/2017

Seminario teórico-práctico dictado por el Dr. Eduardo Santibáñez, Dir. de la Asociación Argentina de Terapias Alternativas (fundada en 1986).

El drenaje linfático es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con la retención de líquidos, tales como la mala circulación, las piernas cansadas, y la celulitis, entre otras.

Siendo un tratamiento complementario ideal para unir a una dieta saludable, ya que es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo.

Además, mejora nuestro sistema inmunológico, ayudando a fortalecerlo, para disminuir todo tipo de edemas producidos tras un traumatismo.

Ayuda a mejorar de forma notable la apariencia de los músculos, disminuyendo la flacidez. La acción antiedematosa y estimuladora sobre los vasos linfáticos de los capilares venosos produce un efecto tranquilizante, al potenciar la actividad del sistema nervioso parasimpático, y uno relajante del sistema nervioso general y de la musculatura esquelética.

Regulariza la musculatura lisa de los órganos huecos estimulando el peristaltismo intestinal. Limpia los tejidos de acumulación de líquidos y sustancias (procesos reumáticos, edemas locales, migrañas, cefaleas, vértigos, enfermedades crónicas de las vías respiratorias, prevención de estrías, celulitis, acné, post-quirúrgicos, entre otros).


Contacto: Tel. (011) 4644-2062.
Mail: asociaciondeterapias@gmail.com
Más info: CLICK AQUÍ

Tel. (011) 4629-3916 - publicidad@portalalternativo.com
Buenos Aires - Argentina

    

Publicite Aqui

QUIERE PUBLICITAR EN PORTAL ALTERNATIVO


Tweets by PortalAlternati