.
.

TURISMO

ALTERNATIVO



2018

11-12-13 de mayo
Retiro en San Andrés de Giles
Coordina: Susana Dorneles - Swami Kadhim

Conócete a ti mismo y sana tu vida! Retiro vivencial en San Andrés de Giles, Pcia. de Bs. As.  Te proponemos una pausa de tres días en conexión con la naturaleza y el silencio, disfrutando y aprendiendo Alimentación Consciente. Experimentaremos durante todo el retiro un tipo de alimentación natural, casera, balanceada y deliciosa, como así también tendremos un breve curso de cocina donde aprenderemos algunos tips de la cocina consciente, leches vegetales, hamburguesas, y enseñaremos recetas fáciles de incorporar y experimentar. Además, abordaremos los siguientes temas (con entrega de material de trabajo y lectura). Diseño Humano, Registros Akáhicos y Un Curso de Milagros.

Tel. (011) 15-6919-1937  /  E-mail: susanadoor@live.com.ar   ver más info


13 al 17 de junio
Seminario de Tai Chi Pai Lin en Purmamarca
Coordina: Dr. Daniel Brenner

Cerca del cielo, a más de 2300 metros sobre el nivel del mar, en los cerros de los siete colores en el pueblo de Purmamarca, estaremos realizando nuestro primer encuentro en esa región. La increíble energía concentrada del elemento metal que emanan estos cerros y la belleza del paisaje, lo vuelven un lugar ideal para los entrenamientos de energía, el Tai Chi, la meditación y las caminatas. No es necesario tener experiencia previa. Los esperamos! Programa: Respiraciones. Chi Kung. Ejercicios para desbloquear la energía. Ejercicios para órganos internos (Ba Tuan Chin). Tai Chi Pai Lin (Tai Chi Chuan Taoísta). Caminatas de energía. Enfrentamientos de energía en la montaña. Meditación (a la luz del I Ching y del Tao Te Ching). Principios de la medicina taoísta del equilibrio Yin y Yang (metal-agua).

E-mail: taichipailinargentina@gmail.com   ver más info


Del 16 al 23 de junio
Viaje a Isla de Pascua
Organiza: Viajes en Conciencia

RAPA NUÍ fue descubierta por el europeo Jacob Roggeveen el 5 de abril de 1722 en un día de Pascua. Este pedacito de tierra tiene muchos nombres. Es una isla situada en medio del Pacifico que dista a casi 4.000 km de Tahiti y a 3.700 km del continente americano. Es donde comienza el uso horario del mundo. Es la isla más aislada del planeta y es la única isla de la Polinesia donde se habla el español porque en 1888 fue anexada a Chile. En este viaje pisarás tierras de leyendas y obsidianas. Sentirás la presencia de los antepasados polinésicos que atravesaron estas inmensas distancias en canoa, conocedores de la astrología y constructores de mapas astrales con conchitas y redes. Estarán presentes en cada Ceremonia, paseo, rito o caminata. Tus días en Rapa Nui estarán plenos de experiencias y misterio. Mirarás tantas estrellas, nadarás en una playa de aguas turquesa, irás a la profundidad de la isla conocida en todo el mundo por los moais, el rostro viviente de los antepasados, y sabrás sobre espíritus que pasaron al mundo de las profundidades del mar, llamado Po y sobre sus altares (ahu).

Tel. (011) 15-5400-8404  /  E-mail: isladepascua@yahoo.com   ver más info


Guía de Profesionales - Cursos Presenciales - Cursos a Distancia - Agenda de Actividades,
Disciplinas y Tratamientos, Alquiler de Espacios, Notas de Interés, y más...
- 2003/2018 - Buenos Aires, Argentina -

 

.