.
.

TURISMO

ALTERNATIVO



Del 19 al 30 de octubre
Viaje grupal a Bolivia y Perú
Organiza: Viajes del Alma para el Alma

Cuenta la leyenda… que los hombres vivían felices en su valle, donde las tierras eran extremadamente fértiles. No les faltaba nada y el sufrimiento no habitaba sus dominios paradisíacos. Los dioses de las montañas, los Apus, protegían a los humanos y sólo les estaba prohibida una sola cosa: no podían subir a la cima de las montañas, donde ardía el Fuego Sagrado. Pero el diablo también habitaba por aquellas tierras y le era insoportable ver toda esa felicidad. Por eso, incitó una y otra vez a los hombres para que subieran hasta la cima de aquellas montañas. Los Apus sorprendieron a los habitantes escalando la ladera y fue tal su furia que soltaron a los pumas, que devoraron a toda la población, salvo una pareja. Ante tal carnicería, el Dios Sol, Inti, lloró durante 40 días y 40 noches, formando así el lago Titicaca. Cuando el sol volvió, la pareja, refugiada en una barca, vio como todos los pumas se habían convertido en piedra. BOLIVIA: Isla del Sol, Isla de la Luna, Tihuanaco, Puma Punku. PERÚ: Saqsayhuaman, Ollantaytambo, Chincheros y Machu Pichu.

Tel. (011) 4706-0342 / 4782-6638  /  E-mail: info@viajesdelalma.com.ar   ver más info


Del 21 de octubre al 9 de noviembre
Viaje grupal a India imperdible
Organiza: Viajes del Alma para el Alma

La India es una experiencia espiritual única, además de ser Tierra Santa, la atmósfera espiritual que uno puede percibir en su gente caminando por sus calles es especial. Es una tierra de contrastes, donde se conjugan por igual lo sagrado y lo profano; lo más sórdido y lo más sublime de la naturaleza humana y, por qué no, Divina. Más allá de todas las etiquetas que se pegan a la India: exótica, idílica, mística, colorida, subdesarrollada, sucia, pobre, su verdadero tesoro es la espiritualidad en su gente. Es bueno aclarar que, si bien la India es una tierra de espiritualidad, no por pisar su suelo uno siente automáticamente la energía cósmica subiéndole por la espina dorsal y despertándole los chakras. No por apoyar el pie en un caótico aeropuerto de nueva Delhi uno se sentirá iluminado; quizás al contrario. La búsqueda espiritual es justamente eso, una exploración, no siempre placentera, que requiere esfuerzo, dedicación y entusiasmo. Visitaremos: Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Rishikesh.

Tel. (011) 4706-0342 / 4782-6638  /  E-mail: info@viajesdelalma.com.ar   ver más info


Del 22 de octubre al 7 de noviembre
India para mujeres
Organiza: Mahindra Viajes

Un viaje especialmente diseñado para agasajar a las mujeres con todo el esplendor de la cultura India. La feria de los camellos en el desierto de Pushkar, el lujo de los palacios, moda, compras de telas, joyas y prendas a muy buenos precios, y muchos detalles más hacen a este viaje en grupo una ocasión especial que sólo se repite una vez al año.

Tel. (+5411) 5353-3003  /  E-mail: info@mahindraviajes.com / ver más info


Del 2 al 15 de noviembre
Viaje grupal a Marruecos
Organiza: Viajes del Alma para el Alma

Sin duda, viajar a Marruecos, país del sol poniente, es una experiencia inolvidable que no puedes perderte… Marruecos alberga en su territorio desiertos de arena, altas montañas, grandes palmerales y míticas ciudades. En ellas, podremos respirar su sorprendente aire repleto de frenéticos colores, vibrantes sonidos e intensos sabores. Durante esta travesía recorreremos atravesando el desierto de Merzouga y las gargantas del Dades y del Todra, desde Casablanca y Fes hasta Marrakech, que nos permitirá sumergirnos en su fascinante medina y perdernos entre sus más de 4.000 callejuelas de origen medieval. En este viaje a Marruecos queremos mostrarte los encantos del país fuera de los convencionalismos, viajando sin prisas y en grupos reducidos. Nuestro objetivo es hacer de tu viaje una experiencia inolvidable… un viaje del Alma.

Tel. (011) 4706-0342 / 4782-6638  /  E-mail: info@viajesdelalma.com.ar   ver más info


Del 7 al 19 de noviembre
Viaje a Egipto Sagrado
Organiza: Viajes del alma para el alma

Apertura del Portal de Luz 11:11 en la pirámide de Keops, con ingreso privado y exclusivo para el grupo al interior de la pirámide... Egipto es uno de los destinos más mágicos del planeta. Reino de la belleza, del arte, la perfección y la inmortalidad del alma. Con sus increíbles templos y enigmáticas pirámides, desde tiempos inmemoriales ha despertado un irresistible magnetismo espiritual en los corazones y mentes de millones de personas. La naturaleza de este mundo invisible no es espacio-temporal, material o energética, sino más bien una naturaleza psíquica o astral, que los egipcios llamaron Ka, invisible con los sentidos pero perceptible para el corazón. En este viaje espiritual a Egipto tendremos la oportunidad de estar en la presencia del espacio sagrado diseñado para el propósito de la alineación espiritual y para recordar quiénes somos en los distintos niveles y dimensiones que configuran nuestro ser. La geografía sagrada del antiguo Egipto reproduce las configuraciones de los planos celestiales, creando portales de luz entre el cielo y la tierra. Esta unión era celebrada en lugares precisos, puntos de convergencia, donde las altas vibraciones del Egipto invisible y eterno, produce un aceleramiento en la evolución del alma y el despertar del espíritu. Celebraremos el Portal de luz 11:11 en las pirámides, permitiendo el ingreso de la nueva información galáctica a la Tierra. El 11:11, como apertura de un portal cósmico de alta vibración, nos indica el nacimiento de lo nuevo y el anclaje de lo que está por venir. Una oportunidad única para manifestar la realidad de la Nueva Tierra de la Quinta dimensión de Luz y Amor, asistidos por la magia del Sagrado y Eterno Egipto. Con la guía de la maestra espiritual Emy Shanti, realizaremos trabajos iniciáticos, meditaciones y ejercicios específicos en cada templo, como lo hicieron los antiguos iniciados en la Escuela de Misterios hace miles de años. El recorrido iniciático a través del Nilo, formando su columna vertebral en relación con sus templos y construcciones, corresponde con los centros energéticos o chakras de nuestro cuerpo, que en el proceso de nuestro viaje iremos desbloqueando y accediendo a la energía, la conciencia y la sabiduría que te alinea con tu ser divino, potenciando tus dones y talentos, sumergiéndote en el reino de las infinitas posibilidades o quinta dimensión de conciencia. Si sientes el llamado, Egipto abrirá tu corazón al profundo misticismo produciendo una rápida transformación espiritual que cambiará tu vida para siempre. Existe una tierra santa que llama a las almas despiertas, el sagrado Egipto, donde conocerás el poder milagroso para curar el cuerpo, iluminar la mente, aumentar la creatividad, desarrollar habilidades psíquicas y despertar el alma a conocer su verdadero propósito en la vida. Visitaremos: Saqqara y Menfis, el Templo de Isis, los Templos Dendera y Abydos, el Templo Kom Ombo, y los Templos Luxor y Karnak, en El Cairo.

Tel. (011) 4706-0342 / 4782-6638  /  E-mail: info@viajesdelalma.com.ar   ver más info


Del 10 al 28 de noviembre
Viaje a Jordania y Egipto
Organiza: Viajes en Conciencia

Camino a tu iluminación. Despertando el corazón iluminado en Petra y Giza! Te sanarás en las sales del mar muerto, habiendo quedado deslumbrado por Petra y luego de haber peregrinado por Tierra Santa los caminos de Jesús. Pensaste alguna vez que podrías volver a meditar dentro de una pirámide egipcia con el cuerpo que tienes en esta vida? En este viajes lo podrás concretar! Tenemos permiso especial para ingresar solos a meditar a la pirámide de Keops. En el transcurso del Viaje, Dana Tir, dictará el taller vivencial "Despertando el corazón iluminado" para que recibas las técnicas que encenderán tu Merkaba, ingresando en el espacio sagrado de tu corazón.

Tel. (011) 4634-2000  /  E-mail: jordaniayegipto@viajesenconciencia.com   ver más info


Del 24 al 26 de noviembre
Retiro de Tai Chi Pai Lin en Punta Indio
Organiza: Asociación de Tai Chi Pai Lin

Retiro de Tai Chi Pai Lin de Primavera en "Janpywasi" (Verónica, Partido de Punta Indio, Buenos Aires). En un lugar óptimo para las prácticas y retiros espirituales, estaremos realizando este encuentro de fin de semana de Tai Chi Pai Lin. El Tai Chi Pai Lin es un conjunto de prácticas milenarias taoístas para la salud -de movimiento y serenidad- transmitidas directamente por el maestro Liu Pai Lin (1907-2000) a través de Jerusha Chang, discípula, asistente e intérprete del maestro y presidente vitalicia de la Asociación Tai Chi Pai Lin. Daniel Brenner -médico y también discípulo del maestro Liu- estará guiando este encuentro de fin de semana, orientando de forma vivencial la práctica y la teoría. La primavera da lugar al verano y la energía de la madera (hígado) a la del fuego (corazón). Para este encuentro, no es necesario tener experiencia previa. Los esperamos! Daniel Brenner.

Tel. (011) 15-5952-4646  /  E-mail: taichipailinargentina@gmail.com   ver más info


Del 25 de noviembre al 2 de diciembre
Retiro de Bienestar y Equilibrio Interior en Búzios
Organiza: Mahindra Viajes

Hemos creado con mucho amor este Retiro pensando en tu bienestar y equilibrio interior, los cuales muchas veces se pierden entre tantas preocupaciones, exigencias y cargas tóxicas de la vida diaria. Todo esto en el incomparable marco de mar, playas y cielo celeste que un lugar de imponente belleza como Búzios nos provee. Realizar un Retiro de Bienestar y Equilibrio Interior es elegir conscientemente alejarnos, en un momento determinado de nuestras vidas, de toda nuestra rutina habitual, de nuestros hábitos más tóxicos, de las preocupaciones diarias, de los pensamientos excesivos y de las emociones negativas. Retirarnos hacia el Bienestar y Equilibrio es optar por la calma, por el encuentro con lo mejor de nosotros mismos y por el disfrute real de lo simple. Participar de este Retiro es regalarte una vivencia única que te ayudará a darte cuenta que podemos ser más felices de lo que estamos “acostumbrados” integrando sabiamente cuerpo, mente y espíritu. En este Retiro llegaremos a profundos niveles de paz y equilibrio.

Tel. (+5411) 6624-0038  /  E-mail: info@mahindraviajes.com / ver más info


2018

Del 11 al 31 de enero
Viaje grupal al Sur de India
Organiza: Viajes del Alma para el Alma

Te invitamos a conocer la India con otros ojos y crear imágenes con las que podrás expresar esta experiencia única a los demás. Exploraremos impresionantes lugares del Sur de la India, sus palacios históricos, la riqueza de su fauna, su parte verde más exuberante y conocer a su gente. Aquí encontrarás las aventuras que le harán disparar constantemente su imaginación y si es aficionado a la fotografía, su cámara. A través del apasionante mundo de los viajes se pueden acumular importantes experiencias vividas y transformarlas en recuerdos inmortales. Te ofrecemos conocer una India diferente. Mahabalipuram. Auroville. Pondicherry. Trichy. Madurai. Santuario de Vida Salvaje de Periyar. Allepey y Kumarakom. Marari.

Tel. (011) 4706-0342 / 4782-6638  /  E-mail: info@viajesdelalma.com.ar   ver más info


Del 17 de enero al 12 de febrero
Viaje a la Esencia de la India
Organiza: Mónica Socolovsky

9a. Edición, Turismo y Espiritualidad. Delhi, Rishikesh, Munnar, Cochin, Mysore, Hassan, Kuala Lumpur y Langkawi Island. Mónica Socolovsky -diseñadora de la marca Sathya by Mónica Socolovsky y fundadora del movimiento Sri Sathya Sai Baba en la Argentina- con la colaboración de su hijo Prem Zalzman - Lic. en Gestión Ambiental y Sanador Pránico- organizamos el Viaje a la Esencia de la India 2018. Nosotros no somos una empresa de turismo como tradicionalmente se concibe, sino que hace 7 años, tras haber viajado más de 110 veces a la India y de sentir un gran amor opor el país, hemos decidido compartir nuestras vivencias con personas interesadas en conocer una India diferente. Dos veces por año organizamos viajes temáticos donde siempre recorremos distintos lugares e itinerarios, buscando conocer una India familiar, con armonía y alegría. Anhelamos que las personas se conecten con la Esencia de la India, tanto con sus lugares naturales, artesanías y sabores, como también con la espiritualidad que emana de este precioso país. Es realmente el retorno al paraíso.

Tel. (011) 15-4444-6752  /  E-mail: viajoaindia1@gmail.com   ver más info


Del 2 al 24 de febrero
Viaje a India
Organiza: Viajes en Conciencia

India es uno de los lugares más espirituales del planeta. Allí se originaron algunas de las religiones y los movimientos politeístas más influyentes de la historia. Hoy día, la India es un estado laico, atendiendo a su Constitución, pero en pocos lugares la religión condiciona tanto las tradiciones y la forma de vida. Se suele decir que no podemos conocer bien una civilización sin entender primero su religión, lo cual dificulta comprender bien un país con tan incomparable diversidad. Cuando uno habla de la India, habla de la mayoría de religiones y filosofías de vida unidas en un mismo país y en Paz!!! La Iluminación es el denominador común de todas ellas. Ashrams, Ayurveda, Budistas, Sufís, Hinduismo, y muchas más parecen tener como fin de sus prácticas La Iluminación. La India es fuente variada como la épica hindú Mahabharata, el Kamasutra, los escritos del “mahatma” Gandhi o las películas de Bollywood, que muestran a menudo anécdotas ilustrativas para adentrarse en la Psique de los indios. Anímate a esta aventura espiritual de 22 días recorriendo el Norte de la India, único lugar en el mundo donde conviven todas las religiones y filosofías de vida, desde el comienzo de nuestra era hasta la actualidad!

Tel. (011) 4634-2000  /  E-mail: india@viajesenconciencia.com   ver más info


Del 28 de marzo al 8 de abril
Bolivia y Perú Sagrados
Organiza: Viajes en Conciencia

Cusco ombligo del mundo, que en la antigüedad fuera capital del Imperio Inca, tiene en su interior lugares mágicos y misteriosos donde vive gente que mantiene viva su costumbre basada en Deidades Naturales “Padre Sol - Madre Tierra”. Realizaremos ceremonias ancestrales con verdaderos chamanes de la etnia Incaica. Recibiremos de ellos enseñanzas que cambiarán nuestra manera de mirar, amar y convivir con nuestra querida Pachamama, que hoy más que nunca nos reclama como sus hijos y guardianes. En este Viaje Sagrado, volveremos al lugar de la herencia directa para redescubrir diferentes ceremonias de curación, meditaciones, ofrendas a la Pacha Mama, rituales para el florecimiento y el Despertar de nuestra Esencia Interior. Nuestro día a día ya no será el mismo luego de realizar tal descubrimiento en un viaje a nuestro interior en éste Centro de Poder que nos han legado nuestros antepasados colmado de sabiduría, respeto e interacción con la naturaleza. Viviremos la alquimia perfecta que dará a luz el nacimiento de nuestro verdadero Ser, pudiendo Despertar de las sombras de la dualidad. ¡Anímate a este viaje mágico por tu Interior en el que el Sol y la Tierra darán a Luz a tu Avatar!

Tel. (011) 4634-2000  /  E-mail: peru_sagrado@yahoo.com.ar   ver más info


Del 28 de abril al 13 de mayo
Viaje a Guatemala y México, verdaderas tierras mayas
Organiza: Viajes en Conciencia

Los seres humanos a lo largo de nuestra vida intentamos de una y mil maneras acercarnos al Reino de lo Inconmensurable... a veces lo hacemos a través de los paisajes que recorremos o del estudio de culturas ancestrales cuyo conocimiento ha perdurado a lo largo de los siglos y no cabe duda que la Cultura Maya es uno de los mayores misterios de nuestro mundo. Esta aventura nos llevará al encuentro con la sabiduría de los abuelos Mayas, los ancianos sabios de Guatemala y México, que han sabido preservar el conocimiento de sus ancestros a través de la historia. Ellos nos lanzan una invitación para unirnos todos en el Espíritu de un solo Corazón para traer luz y sanación a todo ser viviente y a la Madre Tierra, la Pachamama. Es el momento de despertar de la humanidad hacia una consciencia superior, más inclusiva e interdependiente, más armónica. Recorreremos las ruinas de antiguas ciudades Mayas, templos, monumentos, altares y portales de la mano de sacerdotes y sacerdotisas de la tradición del Fuego Quiche y del Agua Pokoman con el propósito de compartir con ellos una opción de vida diferente. Realizaremos Ceremonias de Conexión entre el Cielo y la Tierra, y activaremos los cuatro elementos: Tierra (Cuerpo), Agua (Sangre), Aire (Aliento) y Fuego (Espíritu). Ellas despertarán memorias dormidas y activarán nuestras energías para alcanzar nuestro potencial, a la vez que dejaremos las cargas del pasado para sentirnos más libres, viviendo el presente y para afrontar el futuro.
Honraremos la naturaleza a través de la fuerza de sus selvas y sus bosques, la pureza de sus lagos y ríos, sus Apus en las montañas, y el submundo de sus cuevas y volcanes rescatando la interrelación estrecha que mantenían los seres vivos con la Madre Naturaleza. Nos fundiremos con el paisaje...nos haremos uno con el Universo... dejaremos que los vientos nos quiten cualquier escoria, cualquier reminiscencia negativa...que nos limpien el alma y en el brillante espejo de sus lagos y mares, encontraremos con mayor facilidad el camino de vuelta a nuestro propio Ser! Nos acercaremos a los Centros de Poder Mayas reconocidos por la tradición para participar en rituales de Sanación, Conexión con la energía femenina planetaria, que nos dará como resultado el inicio de un nuevo ciclo de tiempo en nuestra vida.

Tel. (011) 15-6582-7585  /  E-mail: verdaderastierrasmayas@yahoo.com.ar   ver más info


Guía de Profesionales - Cursos Presenciales - Cursos a Distancia - Agenda de Actividades,
Disciplinas y Tratamientos, Alquiler de Espacios, Notas de Interés, y más...
- Buenos Aires, Argentina -

.